Compartir
Publicidad

David Beckham, ese motero atormentado, forajido, salvador de bailarinas... bueno, algo así

0 Comentarios
Publicidad

Que sí, que lo que tenéis arriba es el debut en un cortometraje de David Beckham, pero tampoco os creáis que lo veremos en los Oscars que no da para mucho, sobre todo sus diálogos. Ya sé que lo que nos interesa es él, un motero atormentado, un forajido, salvador de bailarinas... creo que todo eso pero tampoco estoy muy segura porque si os digo la verdad es un poco raro. Pero Beckham está atormentado fijo.

Bueno, eso o tiene dolor de estómago. Está guapo como siempre y no sale en calzoncillos que para algo esto es básicamente un anuncio largo que te sales de ropa pija de moteros, que ya sabemos que David es imagen de la marca y ya ha presentado más cositas. Lo que sí es que es a lo grande, con gente de la clase de Harvey Keitel o Kathy Moriarty.

Ya os digo que como lo he visto sobria la trama no me he enterado mucho. Beckham va en moto en cazadora de cuero, con botas, pone cara de pensar algo intenso, hay una bailarina con lágrimas de brilli-brilli y cuando se pegan un lingotazo de whisky lo pidiendo el de sus destilerías, que hay que hacer caja también. Que sí, que está todo estupendo pero queremos más carne... y oír hablar a David.

Vídeo | Belstaff
En Poprosa | David Beckham invita a Alex González a tomar copas con los famosos
En Poprosa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio