Compartir
Publicidad

De la felicitación navideña de Irina Shayk quiero ver la otra mitad

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las mujeres más deseadas del planeta se han puesto este año cantarinas por Navidad, si hace unos días escuchábamos el Jingle Bells de los ángeles de Victoria Secret, ahora ha sido Irina Shayk, la que se ha subido al carro de las súper modelos metidas a cantantes de villancicos. Convertida en Mamá Noel para Intimissimi, nos ayuda a seguir calentando motores para las fiestas que están al caer.

Aunque no me cabe duda de que es la Mamá Noel más sexy que he visto hasta el momento, la pena es que el cámara se haya emocionado tanto con la capucha y no haya bajado la cámara en ningún momento. Que digo yo que ese sujetador tendrá una braga a juego y a mi también me habría gustado verla, porque ya de ir a comprar mejor comprar el conjunto... Además recuerdo que en el video de felicitación de Navidad de 2010 sí que se veía de cuerpo entero.

¡Una pena, oyes! habrá que esperar unos días, a ver si alguien tiene el detalle de colgarnos en Youtube el making of, que con un poco de suerte entre toma falsa y toma falsa, incluye alguna imagen inédita en la que podamos verla en todo su esplendor... o igual es que hacía demasiado frío y grabó el anuncio con vaqueros... vete tú a saber, estaremos atentos por si aparecen las imágenes de la parte de abajo.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos