Compartir
Publicidad

Famos@s 'iN & OUT' en la Fashion Night o crónica de cómo ser trendy y no fallar en el intento

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás en Madrid y el día de la Fashion Night Out no sales y te quedas en tu casa, es que no eres nada cool, eso debieron pensar muchos de nuestros famosos y socialités que el pasado miércoles se pusieron sus modelitos más trendys, unos con mejor atino que otros y se echaron a las calles, de manera literal, para disfrutar de uno de los eventos de moda más importantes del año, y que por tercer año consecutivo organiza la revista Vogue y al que se suman más de 300 firmas y establecimientos.

Parties y saraos en todas las tiendas y las calles de Madrid petadas de fashionistas aunque sinceramente a mí me faltó glamour. Y por la ‘milla de oro’ uno se encontraba mucho estilismo de aspirante a tronista de MHYV con looks muy Telecinco, en definitiva chic@s con la ilusión de que alguien tuviera a bien hacerles un street-style, que para eso se habían arreglao.

Ahora de todas las fiestas la cita ineludible y dónde los celebs se reunieron para lucir palmito fue la carpa de la revista organizadora, en la que pinchaba (bueno ponía un disco detrás de otro), nuestro querido Mario Vaquerizo, que por cierto iba genial con su look rockabilly de inspiración cinquentera/ochentera.

Este año Raquel Sánchez Silva, que está súper de moda por lo de la isla y dentro de nada por el ‘acorralamiento’ – aunque de moda me da a mí no controla mucho – hizo de madrina del evento vestida de Gucci, aunque su tupé era más que cuestionable, ya se lo hizo ver Josie, que de esto controla. Fue ella la encargada de entrevistar a los famosos que desfilaron uno detrás de otro, menos mal que estaba Jos Luis Díez Garde, el editor de GQ con más estilo (su outfit dandy-chic así lo corrobora) para echarle un cable, que sino... Lo vemos todo detenidamente, muy fashion todo…


‘IN’ : Paula Echevarría, Kira Miró, Laura Hayden y Esmeralda Moya, de las más estilosas del sarao


paula

Paula se supo sacar partido, muy mona ella de plateado…captó la atención de todos, estaba radiante la mujer de Busta oye.

Como veréis los famosos lo dieron todo con sus looks, aunque algunos desacertaron por completo (por decirlo de manera subizada), y es que a veces cuando uno quiere hacerse el fashion más de la cuenta, la lía parda con su outfit, pero bueno siempre pueden echar la culpa a su estilista, aunque se ve a la legua que muchos deberían contratar a uno, o cambiar al que tienen, a las pruebas me remito.

Analizando los looks, pues hubo de todo, desde Agatha Ruiz de la Prada fiel a su estilo colorista pelín horterilla, que llevaba un tocado rosa con lentejuelas en forma de corazón (inexplicable even para ella) y una blusa roja abullonada que le hacía lucir un tanto freak as always, a Paula Echevarría que estaba más guapa que nunca con un vestido asimétrico plateado lleno de pailettes, más unas sandalias de ante, un acierto rotundo. Se nota que es bloguea.

‘OUT’ : Marta Sánchez y Carmen Lomana “las rubias repetidas”, con aspiraciones a portada de Vogue, más Ana Milán y el look viejuno

Ahora que la anécdota de la noche la protagonizan Marta Sánchez y Carmen Lomana que ambas se presentaron con el mismo cocktail dress de Dolce & Gabanna negro con estampado de estrellas, aunque Marta para hacerse más la guay fue la única famosa que a esas horas seguía con la gafa de sol puesta, igual no le gustó como le maquillaron los ojos, o simplemente quería emular a Madonna en Venecia, que ya se sabe que ‘la Sánchez’ es muy fan de la reina del Pop, ¿o no?.

Carmen Lomana por su parte no paró de intentar llamar la atención a toda costa, tratando de distraer al personal y que nadie se percatara de que iba con un modelito repe, pero vamos que el Twitter estaba echando chispas comentado la jugada. Su táctica, hacer poses imposibles en cualquier cosa que ella considerase un photocall, véase en un autobús con logotipo, de las pulseras esas que no puedo con ellas.

Ambas estaban un poco avergonzadas, por coincidir en vestido, más que nada porque se tratada de una noche de fashioneo, y ya se sabe que ellas se tiene a si mismas por muy fashionistas, que no victims. De hecho Marta llegó a decir “ esto no ha pasado never”, justificándose ante el micro de ‘la Silva’. Eso les pasa por haber querido ir de chica de portada. (El vestido es uno de los que salen en la cover de este mes del magazine, aunque desde luego a Eva Herzigova le sienta mucho mejor).

Otras como Ana Milán confundieron el espíritu vintage, con ponerse el primer vestido viejo que encuentraron en el armario, consiguiendo precisamente ‘no brillar’ con luz propia por su buen hacer estilístico, su look de lo más viejuno, que no retro, y ya el moñete ¡ups! despeinao no lo entiendo. Y es que en la moda es como en la ganadería, no hay que confundir las churras con las merinas que luego pasa lo que pasa.

carmen

Carmen hija ser fashion no significa posar haciendo el gamba, son ganas de llamar la ateción…

Aunque para glamour el de la joven actriz Esmeralda Moya increíble con un diseño sixties de Paul K y labios en fucsia a juego con la cartera. Su pelazo, su sonrisa perfecta y su actitud desenfadada fueron todo un IN.

Otro IN para la presentadora de la MTV, modelo y bloguera Laura Hayden con un look Chanelino, y peinado con trenza a modo de diadema, sofisticado, elegante y a la vez natural, lo mejor su bolso cassette. Sin duda estas dos de las más estilosas del evento.

La más IN: Kira Miró de Hervé Leger. Espectacular y con un toque trash

kira

Kira estaba ideal con un vestido nude con aplicaciones, estilosa pero nada forzada, no como otras…

En el siguiente enlace puedes repasar todos los outfits del sarao, con más aciertos como el de la modelo Clara Alonso de negro y cuero, o el de la Bloguera más trendsetter Gala González de rojo pasión con un Giambatista Balli de ensueño. Aunque sin duda la más IN de todas fue la la actriz Kira Miró, de nude con aplicaciones metálicas en dorado en un Hervé Leger, más peep toes charolados en tono tostado de Jimmy Choo y cartera de piel negra. Pelo muy fresco con ondas despreocupadas y un make up un poco trash que verdaderamente era lo más.

Y también con más desatinos como el de Leticia Dolera y su traje tres tallas más grande o el de Josie, el televisivo estilista y su jersey a lo ‘Cuéntame’ súper chulo pero nada apropiado para una fiesta de este tipo y mira que siempre molan sus looks...Te los miras y ya opinas por ti mismo. ¿Y tú saliste de fiesta ese día?

En Trendencias | Las celebrities en la Fashion´s Night Out: brillos de neón, sonrisas vitaminadas y redoble de tacón
Vídeo | Raquelosava, lesdoitmagazinetv
Fotos | Intimissimi, Pandora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos