Sigue a Poprosa

Kate Upton

Lo sé, ¡os pongo malitos!

Kate Upton es un pibonazo, de eso no cabe la menor duda. Y es que la estadounidense es una de las mujeres más sexies que ha pisado la faz de la tierra. Y no lo digo únicamente yo, lo dicen decenas de editores que una y otra vez le han apelado con semejante calificativo. No es para menos, porque la tía es de las que sabe quitar el hipo con un sencillo golpe de pestañas.

Kate Upton

Aunque esta vez saca otra de de sus armas más poderosas, las piernas. Y es que la guapa starlet ha posado de esta guisa para una conocida firma de calzado. Aunque la verdad, no os voy a mentir, porque uno en los que menos se fija es en los tacones que, por otro lado, son muy monos, todo hay que decirlo.

Kate Upton

Kate pone caritas de chica buena y pillina, posturea como mejor sabe hacer y desde luego nos vende los zapatos y de qué manera. Y es que visto lo visto, hasta a mí me dan ganas de compararme unos porque hay que ver lo que favorecen.

El caso es que esta campaña, ya está siendo de lo más comentado en las redes sociales ya que, de un modo u otro, ha supuesto la vuelta a la primera línea de fuego de la guapa rubia. Desde luego que el diseñador Sam Edelman ha dado totalmente en el clavo.

Sitio Oficial | Sam Edelman
En Poprosa | Kate Upton sigue escalando en Vogue… ¿abrirá la Wintour sus puertas?
En Poprosa | Kate Upton en Vogue, ¡chúpate esa Victoria’s Secret!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario