Publicidad

Kate Upton en Vogue, ¡chúpate esa Victoria's Secret!

Kate Upton en Vogue, ¡chúpate esa Victoria's Secret!
4 comentarios

Publicidad

Mucho se ha hablado de Kate Upton y de cómo no llegó a ser un ángel de Victoria’s Secret por sus pronunciadas curvas. Claro, que esas mismas le han valido para que todo el mundo se fije en ella y no la consideremos nunca más un ángel caído, sino más bien todo lo contrario, cosa que ahora no se viene más que a reafirmar…

Y es que para orgullo de muchos y sorpresa de otros, Kate Upton se ha colado, ni más ni menos, que en la portada de la revista Vogue edición Italiana. Como os digo, muchos se han echado las manos a la cabeza con esto ya que ese tipo de portadas están reservadas para las más glamourosas, modelos, actrices, cantantes… pero las elegidas.

Lo que sí está claro, es que le han dado un giro a su look que venga Dior y lo vea. Acostumbrados a cierta naturalidad que se respiraba en sus fotos, aunque fuese comiéndose un polo y provocando al personal, ver ahora de esta manera a Kate, como que también choca. No sé si quieren evocar a Marilyn o a Anna Nicole Smith, pero está claro que está levantando muchas ampollas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es para tanto?

Sitio Oficial | Vogue Italia
En Poprosa | Kate Upton, al borde de la censura
En Poprosa | ¿Quién es Kate Upton… además de la modelo del año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir