Las celebrities se van de fiesta a por Tous

Sigue a

paula-echevarria-tous

Creo que esa frase que de mayor quiero ser famoso empieza a cobrar mucho sentido visto lo visto. Y es que eso de ir de fiesta en fiesta pues como que no tiene que ser algo muy duro, me parece a mí. Estos días son un no parar, que si Cibeles, que si San Sebastián... Vamos que es no parar, tenemos a las celebrities patrias de lo más ajetreadas.

Ahora ha tocado el turno de irse a una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar y Tous donde la firma presentaba un nuevo bolso. Sí, todo ese jolgorio para presentar un bolso, es lo que tiene. El caso es que las celebrities más glamourosas decidieron lucirse e, incluso, otras hasta decidieron hacer el gran esfuerzo de cruzar el charco y volver a los orígenes desde Los Ángeles, ¿adivináis quién? Pues ya veréis, porque además viene con sorpresa.

Para empezar y antes de meternos en harina de otro costal tengo una pregunta, ¿cómo es posible que Paula Echevarría esté tan maravillosa siempre? De verdad que lo suyo es algo increíble. Una vez más, me encanta. Nena, cuéntame tu secreto.

monica-cruz-tous

¡¡Oh milagro!! ¡¡Qué ven mis ojos!! Pero si es Mónica Cruz, las mismísima Mo que ha vuelto al mundanal ruido de los madriles, ¿estará enferma? O será que con eso de que por fin sale en ‘Águila Roja’ hay que dejarse ver un poco más por el territorio patrio, porque no creo que sea por amor a la tierra, con lo bien que se vive por Hollywood.

Pero claro, si su presencia ya es como una aparición mariana, ya ni ver que su novio Álex González ha estado también en la fiesta compartiendo el mismo espacio físico ya es objeto de estudio de Iker Jiménez, ni las Caras de Belmez…

alex-gonzalez-tous

Sí, ahí estuvo y, sin duda, fueron unos de los grandes protagonistas de la noche, los flashes se cebaron cosa mala al ver al uno y a la otra y más cuando hace un tiempo que se habla de un posible distanciamiento, que si hay crisis, que si tal que si cual. Pues parece que nada más lejos de la realidad, porque dejarse ver así en una fiesta aunque no posen juntos (eso nunca salvo que uno vaya a ganar un Oscar cosa que vemos poco probable). Está claro que hay que seguir la tradición familiar en eso y en posar con cara de haba, cosa en la que veo que Álex está apuntando buenas maneras, con lo bien que lo hacía cuando estaba con Chenoa o con Beatriz Montañez… cómo se quedan los cuerpos, poproseros.

david-delfin-tous

Y siguiendo con los famosos, en este tipo de eventos de moda no pueden faltar representantes de lo más fashion, como David Delfín, cuyos zapatos me parecen inexplicables, ¿los habrá sacado del baúl de los recuerdos de su bisabuelo? Mucho diseñador, pero vamos… sin palabras.

ursula-corbero-tous
Y para terminar otra de las grandes promesas en eso de ser una It Girl, Úrsula Corberó a la que cada día veo más mona. Así, sencilla, sonriente (por favor Mo, apunta, esbozar no es sonreír), con cara de buenos amigos (re-apunta)... Si es que es otro primor.

Y hasta aquí esta nueva fiesta dónde tampoco os perdáis los bolsos que ya nos enseñan en Trendencias porque, aunque confieso que no soy muy fan de Tous, reconozco que son preciosos y que no me importaría en absoluto tener algunos de ellos.

Vía y Fotos | Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios