Sigue a Poprosa

anne-hathaway-looks

un martes más aquí estamos dispuestos a sacar nuestro lado más fashionista y echar un vistazo más de cerca al estilo de algunas de las celebrities que están de moda en este momento, como por ejemplo Anne Hathaway que se encuentra en plena promoción de la peli ‘Los Miserables’, así que qué menos que examinar sus modelitos de alfombra roja más de cera. ¿Os apuntáis? Seguro que sí.

Entre Miserables y modelazos

anne-hathaway-looks

Pues sí, comenzamos por el final, que eso de empezar la casa por rel tejado siempre me fue bastante. Así que aquí os traigo el últmo modelo que nos ha dejado Anne Hathaway en la alfomra roja, en la premiere de Nueva York.

anne-hathaway-looks

La verdad es que es un modelo extraño a rabiar de Tom Ford. Al principio me espantó, me parcía como metida en un saco con capa, pero ahora que he tenido tiempo de digerirlo, he de confesar que me encanta. Hasta esos zapatos que me parecen imposibles de poner, me parecen divis. ¿Y qué me decís de su pelo peinado así? Im-Prezionante.

anne hathaway looks

Y luego tenemos el que vimos el otro día, de la premiere de Londres, este vestido de Givenchy de Alta costura que nos dejó de piedra. Sin duda, otro vestido muy raro, pero que no hizo otra cosa que resaltar su belleza, naturalidad…

anne hathaway looks

y sensualidad con esa espalda al aire.

Anne Hathaway looks

Y no me digáis que en esta fiesta tras la premiere de Londres no iba preciosa. Sencillísima, pero preciosa. Un vestido palabra de honor, con cuerpo de pedrería y falda negra. Me rechifla.

Entre murciélagos… o similares


Anne Hathaway looks

Y seguimos yendo marcah atrás entrando en la promoción de Batman, donde deslumbró de blanco, con uno de esos escotes que quitan el hipo.

¿De negro o a todo color? Todo nos vale

Anne Hathaway looks

Anne Hathaway en sus looks es como muy ecléstica. Lo mimso opta por la sobriedad del negro, sin grandes alardes…

Anne Hathaway looks
Como que derrocha color y estampado, como con este vestido de Valentino tan florido y con un toque romántico como éste con el que acudió al Ballet de Nueva York.

Anne Hathaway looks

Quizá este look sea de los que menos me gustan. También esta imagen es de cuando se cortó el pelo, que nada tiene que ver con el look de ahora con él más crecido y tan estiloso que me tiene enamorada.

Época pre-corte

Anne Hathaway looks
Desde luego su corte de pelo ha marcado un antes y un después. Qué duda cabe que esa pedazo de rapada que se tuvo que dar para actuar en ‘Los MIserables’ fue todo un shock, pero es que ahroa entro en la comparación y me gusta más con el pelo corto que largo, qué queréis que os diga.

Anne Hathaway looks
Desde luego el blanco es un color muy recurrente en su armario, ¿qué os parece este tan romántico? Ideal, hasta con la corona de flores.

Entre Oscars y Globos de Oro

Anne Hathaway looks
En 2011 fue uno de sus grandes momentos también. No sólo deslumbró en los Globos de Oro con ese modelazo de Armani con espalda al aire…

Anne Hathaway looks
Sino que también hizo lo propio en los Oscars, pero es que los presentó, así que tocaba sacar lo mejor de sí misma. Así con ese vestidazo rojo de Valentino estaba espectacular pisando la alfombra roja de los premios de la meca del cine.

Anne Hathaway looks
Pero es que luego, a pesar de que se cambió muchas veces, me quedo con este otro azul con el que iba preciosa igualmente, de Armani.

Y hasta aquí nuestro nuevo Fashionista de la Semana, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres y Facebook de Armani
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Rachel Bilson, pequeñita pero perfecta
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Las famosas se pirran por Burberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios