Publicidad

Anne Hathaway, ¿cómo lo hiciste para cambiarte tantas veces de vestido en los Oscars?

Anne Hathaway, ¿cómo lo hiciste para cambiarte tantas veces de vestido en los Oscars?
10 comentarios


Además de todos los que se llevaron estatuilla, las celebrities que se pasearon por la alfombra roja, las parejitas y demás, sin duda los protagonistas de la noche de los Oscars fueron los presentadores: Anne Hathaway y James Franco que estuvieron bastante bien pero, sinceramente, me esperaba un poco más. Me da que tenía demasiadas expectativas…

Sea como fuere, si hay algo que hay que destacar es los modelitos de Anne Hathaway porque se cambió tantas veces de vestido y de peinado que perdí hasta la cuenta. Eso sí, espléndida con todos y cada uno de ellos, así que merece la pena echarle un vistacillo a ver qué no dejó la actriz en el escenario y fuera de él.

Para empezar llegó de esa guisa, de rojo pasión, color que parece que estuvo muy presente entre las invitadas, fueron varias las que escogieron ese color tanto en la alfombra como en las fiestas posteriores. Iba guapísima, normal que esté en todas las listas de las mejor vestidas, fue de las que primero llegó y pasó como una exhalación casi sin mediar palabra.

anne-hathaway-oscars-02

Momento diosa del Olimpo

Luego ya comenzó la gala del brazo del chulazo de James Franco y se plantó este blanco que no es que me encandilase, fue lo siguiente. ¡Pero qué mona, por dior!

anne-hathaway-oscars-05.jpg

Momento de guerra musical

Más tarde llegaría el hilarante momento musical del que ya hemos hablado donde le cantó (literalmente) las cuarenta a Hugh Jackman con un esmoquin negro de los de toda la vida, pero divina de la muerte incluyendo unos zapatos bien brillantes, de esos que como pierdas el equilibrio te partes la crisma.

anne-hathaway-oscars-07

Momento “Salomé”

Desde que llegaste ya no vivo llorando ¡eh! Vivo cantando, vivo soñando ¡eh!

No me digáis que cuando visteis a Anne Hathaway con este vestido no os dio por cantar esta canción que nos llevó a ganar Eurovisión… Clavadita y encima venga a moverse para hacer temblar los flecos… ¡¡¡eh!!!

anne-hathaway-oscars

Momento Cisne Gris

Al igual que al principio de la Gala Anne y James tuvieron un momento cisne marrón, la presentadora también tuvo otro pero en tonos grises con este precioso vestido corte sirena y que con tanto volante en la cola y el estampado que podría pasar por plumas, pues tenemos un momento ave.

anne-hathaway-oscars-

Momento eléctrico

Sí, por el azul eléctrico de este vestido que quizá fue el que menos menos me gustó de todos los que sacó.

anne-hathaway-oscars-04

Momento “moríos de envidia con mi cuerpazo”

Sí, porque a ver cuántas pueden presumir de ponerse ese vestido todo ceñido al cuerpo, de cuello alto y lleno de pedrería y que le quede tan bien… Pocas y más sin que se te note la faja, sin querer apuntar a nadie otra vez.

anne-hathaway-oscars-01

Momento final

Para terminar la gala, Anne eligió este vestido color burdeos con el que ya sabemos que luego se nos fue de fiesta en compañía de su chico a la que organizaba Vanity Fair. Una vez más guapísima y con un estilismo completamente diferente a los anteriores.

No sé vosotros, pero yo creo que voy a darle un 9 en moda, un 7 en actuación y un 4 en improvisación. En general, tengo que decir que me encantó.

En Trendencias | Los diferentes vestidos de Anne Hathaway durante la ceremonia de los Oscar
Fotos | Oh Anne Hathaway y Celebrity-Gossip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios