Los fashionistas de la semana: el estilo de Berenice Marlohe, la nueva chica Bond... James Bond

Sigue a

Berenice-Marlohe-fashionista

Estos días, todo el mundo habla de ‘Skyfall’, la última entrega de las películas de James Bond que está siendo un auténtico éxito. Y es que entre Daniel Craig, Javier Bardem y las nuevas guapas guapérrimas de Naomie Harris y Berenice Marlohe, como que no se podía esperar menos. Claro, que ya puestos, porqué no echar un buen ojo a los modelitos que Berenice Marlohe la nueva Chica Bond nos ha dejado por todo el mundo y saber un poco mejor de qué pie cojean. Así, ella se convierte en la protagonista de los Fashionistas de la Semana de este martes…

Berenice Marlohe
Berenice Marlohe, además de actriz conocidísima ahora por su papel junto a 007, también ha sido cara de muchas campañas publicitarias Avon, Swatch, Samsung y Swarovski. Ahora, sin embargo el éxito ha llegado y ya sale por la puerta grande, aunque con lo guapísima que es no me extraña.

Entre presentaciones y modelitos


Berenice Marlohe

Han sido muchos países y muchos modelitos para mostrar, pero desde luego Berenice Marlohe está demostrando estar a la altura. Así, por ejemplo, en Estambul nos deleitó con este vestido azul turquesa marcando figura y con su melena ladeada. Algo sencillo, pero es que realmente tampoco necesita más.

Berenice Marlohe
Aunque también tenemos modelitos más pronunciados, más a romper la pana, como este vestido rojo marcando figura. Nena, vas a ser mucho más que una chica Bond…

Berenice Marlohe

Por ejemplo en Nueva York me dejó anonadada con este abrigo militar y botas altas. De primeras quizá pueda resultar un look poco apropiado para ese tipo de eventos, pero al final me encantó. Claro que también os digo que su compañera Naomi, en esa ocasión estuvo impresionante. Una chica guapísima también.

Berenice Marlohe
Aquí, el tema del abrigo creo que se le fue más de las manos, demasiada ropa, sinceramente.

Berenice Marlohe

Está claro que esta chica se puede permitir el lujo de modelitos impactantes. Que me decís de ese cuerpo con plumas negro combinado con ese pantalón blanco. Pues a mí me parece impresionante y su peinado messy, de esos que parece que te agarras la coleta tal cual después de la siesta, me ha encantado.

Berenice Marlohe

Aunque con el pelo engominado y estilo garçon, está estupenda igualmente.

Berenice Marlohe

Quizá el modelito que menos me gustó de todos los que he visto de ella sea éste, un tanto rococó con esos dorados, ¿no os parece?

¡Nos vamos de Premiere!

Benerice Vivienne Westwood
Sin duda, cuando la actriz francesa nos dejó sin habla, fue en el gran estreno de la película en Londres, donde con este modelo de Vivienne Westwood, un palabra de honor tan peripuesto, no teníamos palabras. Como diría Jesulín en dos palabras “Im-presionante”.

Berenice Marlohe

Por su parte, en la premiere de Paris fue más discreta aunque se llevó, igualmente todos los flashes con sus brillis.

Berenice Marlohe

Y por último en la de Berlín, ¿qué? ¿qué me decís? Lo sé, tampoco tenéis palabras, vaya dos especímenes se nos han juntado. Tremendo.

Y hasta aquí este repaso a lo mejor de Berenice Marlohe, una actriz a la que tendremos que tener muy en cuenta y no perder de vista. Si es que eso de ser Chica Bond es un chollo, ¿dónde se apunta una?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: pero qué ideales (casi) todos en los LACMA
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Pasando revista a las famosas en la fiesta Elle Women in Hollywood 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios