Sigue a

parejas-de-poprosa

Ya sabemos que las campañas publicitarias con famosos suelen ser más efectivas, eso de vendernos lo que sea es una de sus especialidades. Después de pasar las navidades con el tremendo bombardeo publicitario que hemos tenido, me ha dado por pensar en las parejas de celebrities que han formado parte de una misma marca. Vamos que mejor dos que uno, fijo que venden más y mejor.

Así que voy a dedicar un especial de nuestras Parejas de Poprosa a los anuncios que nos han aportado un dos por uno, matrimonios, romances o lo que sea, convertidos en fenómeno publicitario…

david-victoria-beckham-armani

David y Victoria Beckham

Estos venden de todo, las cosas como son, desde ropa a perfumes. Ya sabemos porque lo vimos en uno de los especiales navideños que tienen varias colonias de su propia marca, así que no cabía menos que esperar anuncios también juntitos, porque son un dos por uno, la imagen perfecta del matrimonio más cool que hay, o al menos es lo que pretenden.

Pero es que no sólo eso, porque como todos sabemos también fueron la cara sexy de Armani la temporada pasada, ahora han sido reemplazados por otros jovenzuelos que están más de moda como bien sabéis, Megan Fox y Cristiano Ronaldo.

eva-longoria-y-tony-parker-london-fog

Eva Longoria y Tony Parker

Estos son una de esas nuevas parejas que se animan a esto de hacer cosas juntos en el mundo del show business. Tony no tiene ningún tipode talento, porque lo suyo es el baloncesto, pero su Eva hace todo el trabajo, de forma que acaban teniendo unos resultados impresionantes, como es el caso de la campaña de London Fog que protagonizaron este invierno. En ella les vimos muy cómplices y picarones.

Aquí el making off donde hay que destacar el hecho de que haya que subir a un andamio a la pobre Longoria, nena es lo que tiene que te eches un marido que doble la estatura.

andre-agassi-y-steffi

Andre Agassi y Steffi Graf

Aquí tenemos a la pareja de tenistas más compenetradas del panorama que también se prestan a eso de ser modelos de lo que sea. Ahí les tenemos posando entre las siempre maravillosas bolsas, bolsos y maletas de Louis Vuitton como unos profesionales, nada que ver con la imagen que luego vimos de Madonna.

elsa pataky y fonsi nieto viceroy

Elsa Pataky y Fonsi Nieto

En su día, la parejita de enamorados formada por el piloto y la atriz que nunca se ha operado porque su belleza es simplemente fruto de la genética, fueron imagen de Viceroy posando juntos y por separado para vendernos todo tipo de joyas, relojes y demás aparejos. La verdad es que por aquella época tuvo su éxito esta campaña, no voy a decir que no, o al menos se les veía en todas partes.

kylie-minogue-y-andres-velencoso-inverse

Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Otra que aprovechó a su maromo para hacer publicidad de su nueva fragancia “Inverse” fue ella que nos restregó por los morros al gran Andrés, su gran cuerpo, su gran… apariencia (anda golosones…). Eso sí, como en mi frasco no me venga una fiel reproducción del chulazo la tenemos y el que avisa no es traidor.

abhishek-bachchan-and-aishwarya-rai-bachchan

Abhishek Bachchan y Aishwarya Rai Bachchan

La marca de productos de belleza ‘Lux’, también apostó por tener una pareja entre sus caras visibles. Aishwarya es una de las mujeres más preciosas que he visto, es una verdadera pasada, así que no es de extrañar que fuese Miss Mundo en 1994, y luego en 2000 de nuevo elegida como la mujer más bella jamás elegida en ese concurso de belleza. Ahí es nada. Nunca antes había el matrimonio participado en una campaña hasta este momento, a pesar de que han hecho pelis juntos y parece que no se les da del todo mal. No es la única pareja del mundo de Bollywood que ha participado en campañas publicitarias pero no son tan conocidas para nosotros (hasta que haga en un especial de parejas sobre ellos…)

Fernando alonso y raquel del rosario viceroy

Fernando Alonso y Raquel del Rosario

La verdad es que no estuvieron juntos en ningún momento en la campaña también de Viceroy, pero ambos fueron apuestas de la marca para vender todo lo habido y por haber. No me extraña que no saliesen juntos en las fotos, con lo raspas que son como para salir, pero bueno, se creó su expectativa también.

Como véis son un buen número de caras conocidas las que intentan vendernos lo que sea a golpe de sonrisa y de aparentar ser la pareja perfecta. Que lo consigan o no ya es otro tema.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios