Síguenos

shannon de lima

Acaba de cumplir los veinticinco años hace un par de días y casi al mismo tiempo Shannon de Lima ha saltado a la fama a nivel mundial de la mano de su novio, Marc Anthony que ha querido que todos conozcamos a su amor. Es una modelo venezolana que se dio a conocer en 2005 como finalista en el concurso Sambil Model Miss Earth Venezuela, que no es lo mismo que Miss Venezuela, aunque no he conseguido entender muy bien la diferencia… Vamos a conocer más cosillas de su vida profesional y personal, seguro que guarda secretos interesantes.

Polifácetica en el trabajo…

shannon de lima 1

Como os comentaba antes, Shannon de Lima empezó en el mundo de la publicidad y la pasarela hace unos seis años en ese concurso de Misses, pero que no es de Misses exactamente. Desde entonces ha hecho trabajos y ha sido portada de varias revistas en su país, en algunas de ellas podemos verla en ropa interior o en bikini y seguro que pronto la veremos en muchas mas.

Ella quería estudiar y formarse para mejorar posiciones en su profesión, aunque creo que con su nuevo noviazgo ha conseguido un mejor modo de escalar puestos rápidamente. Hasta hace un tiempo estudiaba comunicación, después decidió dedicarse al diseño de interiores y al mismo tiempo tenía en mente cursos de actuación, porque la idea de convertirse en actriz de telenovela tampoco le disgustaba. Obviamente no tenía su futuro muy claro, pero ahora aunque no termine sus estudios seguro que le lloverán las ofertas de todo tipo.

¿A qué dedica el tiempo libre?

shannon de lima 2

Además de ser modelo desde hace años Shannon es madre de un niño de cuatro años fruto de su relación con el actor Manuel Sosa. Al parecer no mantiene una muy buena relación con el padre de su hijo, yo no quiero malmeter, pero dicen las malas lenguas que él no es ningún padrazo y que la pareja estaba ya rota incluso antes de que ella diera a luz…

Aunque ha sido Marc el que ha utilizado facebook y twitter para cantar su amor a los cuatro vientos, Shannon también tiene su perfil en redes sociales, en concreto es @Shadelima en twitter. Allí cuenta cosas de su día a día y muestra fotos, como la que veis sobre estas líneas de una visita a un orfanato. Aunque desde que su fama se ha multiplicado ya ha tenido algún que otro disgusto, ya ha salido un simpático hacker que ha estado tuiteando haciéndose pasar por ella, aunque parece que el asunto ya se ha solucionado sin más problemas.

Y también sabe hablar…


Y por si queréis escuchar algunas de estas cosas que yo os he contado os dejo un video con un fragmento de una entrevista que le hicieron en su país hace poco mas de un par de meses, con motivo de su aparición en la portada de la revista que antes os enseñé, la pena que debe sentir el entrevistador por no haber sido consciente en ese momento de que entrevistaba a la sustitura de JLo en el corazón de Marc Anthony, si lo hubiese sabido seguro que habría sacado más jugo a la conversación.

Resumiendo, venezolana, de veinticinco y con cuerpo de Miss, Marc Anthony ha sabido elegir bien y por eso muestra su conquista tan orgulloso en la red. La chica debe estar en estos momentos que no se lo cree, que aunque Marc guapo, guapo no es… tiene otras muchas virtudes y aunque yo no digo que ella esté con él por interés, obviamente pase lo que pase, a nivel profesional la relación le va a venir de perlas.

Vía | Youtube
Imágenes | Twitter de Shannon de Lima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios