Compartir
Publicidad

¿Quién es Xenia Tchoumitcheva, la nueva churri de Fernando Alonso?

¿Quién es Xenia Tchoumitcheva, la nueva churri de Fernando Alonso?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el revuelo que se ha levantado con la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario y el consiguiente rumor de que el piloto ya tiene churri nueva, no cabe menos que Poprosa se ponga a investigar para conocer más de cerca a la tercera en discordia, a Xenia Tchoumitcheva, esa modelo rubia que parece estar haciendo las delicias del asturiano. Así que veamos a ver quién es esta moza y desvelemos algunos de los entresijos de esta relación.

¿De dónde saliste Xenia Tchoumitcheva?

xenia-tchoumitcheva

Poproseros, os presento a Xenia Tchoumitcheva de 24 años y de profesión modelo. Nació en Suiza aunque tiene ascendencia rusa y, desde luego, no vamos a negar que la chica es guapísima. Saltó a la fama tras presentarse al certamen Miss Suiza 2006 donde Xenia logró llegar a la final y recibió la mención de Miss Fotogénica. Vamos que de ganar nada como se había dicho por ahí. Eso sí, el galardón que sí se llevó unos años después fue el de Mejor Cuerpo Bikini, por los lectores de la revista Schweizer Illustrierte y el de la soltera más deseada del país (creo que más de uno se sentirá decepcionado ahora mismo…).

Xenia Tchoumitcheva, de profesión, un poco de todo… ¡qué ajetreo!

xenia-tchoumitcheva

Pues sí, lo tiene todo la chica. Pero todo, todo. Así, además de ser cara de varias campañas publicitarias como de gafas, Spas y hasta Burger King (¡anda es la Lomana suiza!). Pero es que ahí no termina la cosa, porque también ha hecho sus pinitos en el cine, en cortos franceses y hasta en una peli llamada ‘Bob et Les Sex Pistaches’ donde interpreta a una estrella del rock. Y si eso os parece poco, también ha protagonizado un videoclip del cantante Paolo Meneguzzi, encantada de conocerte, chato.

Claro que si ahora mismo no estáis alucinando, lo vais a hacer cuando os diga que realmente Xenia habla cinco 5 idiomas y es economista ¡¡y hasta ha trabajado en un banco!! En en el grupo de JPMorgan Investment Banking y antes trabajó en Merrill Lynch… Alucino pepino, nena, qué polifacética eres, aunque siendo suiza, eso de trabajar en un banco para mí que os viene de cuna… (toma cliché...)

Amores pasados, presentes, ¿Fernando Alonso?

xenia-tchoumitcheva

Hasta ahora estoy ojiplática perdida, sin embargo cuando leí que fue novia de Pierre Casiraghi ya me he quedado muerta del todo, encefalograma plano total. Vamos que los sabe elegir de narices la chica y del asunto con el principito de la casa real monegasca habla en este vídeo del cual no entiendo ni papa.

alonso-y-xenia

El rumor actual es que es la nueva pareja de Fernando Alonso, que ya se la ha llevado a las carreras y la ha metido en los boxes, que se la ha traído a España, incluso hemos conseguido ver hasta un besito entre ellos. Eso sí, esta chica lleva tanteando el terreno de la Fórmula 1 ya un tiempo porque en su página personal ya publicó fotos del gran premio de Abu Dhabi del año pasado donde no dudó en fotografiarse con Vettel como podréis ver en la galería. Vamos que o ya estaba con Alonso hace un año o lleva trabajándose el asunto mucho tiempo.

Sea como fuere me da que esta chica nos va a dar mucho de qué hablar, así que apuntad su nombre y su pronunciación “Chumicheva” porque me da que viene dando caña.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | El cuore vuelve a temblar: Fernando Alonso y Raquel del Rosario también se separan
En Poprosa | Oy, oy… que Alonso igual corre (y vuela) más rápido que su Ferrari
Fotos | Xena Diary, Facebook de Xenia Tchoum
itcheva

Vídeo | richappy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos