¿Quieres exclusividad y cuerpos serranos? Pues toma calendario Pirelli 2011

Sigue a

Pirelli 2011


Tener el Calendario Pirelli en tus manos es como irse de compras a Tifanny’s de compras como quien se va a comprar bragas al mercado de los jueves: lo hacen cuatro gatos en todo el mundo y creedme que marca de por vida. Es por eso que es considerado EL calendario del mundo por excelencia. Si queréis ponerle apellidos podéis darle el de ‘exclusivo’, ‘único’, ‘lujoso’ o en dos palabras im-presionante. Me da igual, creo que el concepto ha quedado bastante claro ¿no?

Bueno, pues al caso, el calendario como viene siendo típico (más típico que el calvo del sorteo de Navidad, oiga usted) siempre está orientado hacia un tema en concreto y, el de este año como podéis ver en las fotos, no es otro que el antiguo mundo griego: muchos cascos, flechas, arcos y mozos y mozas. Muchos mozos y mozas ligeritos de ropa que aunque están en blanco y negro da gusto imaginarse como serían esos cuerpos a todo color. Y uno que tiene imaginación ya lo ha hecho y os tiene que confesar que merece la pena.

Pero hay algo más curioso del calendario.

Pirelli 2011
La otra cara del calendario se llama Karl Lagerfeld que, para los que no lo sepan, es el mandamás de la Chanel. Sí, Chanel, la firma de moda cara carísima más versionada y copiada por los top manta de cinturones y bolsos que florecen como champiñones ahora en navidad. Pues el dueño, amo y señor de toda la casa es él. Y este calendario (que ha sido él quien lo ha diseñado) parece su propio regalo de reyes, porque hay que ver que en él están todas sus piezas de colección favoritas y encima desnudicas. Da gusto ser el kaiser de Chanel, quién pudiera…

Es el caso de Daria Werbowy, una de sus musas (que aparece ella muy mona representando a Artemisa, hija de Zeus), Baptiste Giabiconi, el niño mimado de Karl Lagerfeld que no se quita de encima ni para ir al baño (lo que hagan ya dentro no es de nuestra incunbencia), Garret Neff, al que también quiere pero menos que a Baptiste (lo siento por ti, mozo) Iris Strubegger, otra de las modelos fetiche de Karl (esta hace de Atenea) y un sinfín de cuerpos que hacen que la próxima vez que nos miremos en el espejo nos sintamos un poco más desdichados al vernos esa lorza rebelde. Pero salud no nos falta ¿no? que es lo que se suele decir en estos casos…

Y aunque no os lo creáis, el hecho de que haya tanta participación masculina en el calendario no es nada común. De hecho casi siempre era un calendario exclusivamente femenino, por lo que el hecho de que aparezcan tantos… tantos efebos pululando por lo meses, no solo es de agradecer sino que además como que le da un nuevo aire al Pirelli, que ya iba siendo hora. Mención especial a Julianne More, que ni es ojito derecho del Kaiser, ni tiene un gran paquete que yo sepa. Pero a sus 50 años tiene un tipazo que ya quisiera yo tener cuando cumpla los 40.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1291107754698_ajax---erin-wasson.jpg
1291107754764_apollo-baptiste-giabiconi.jpg
1291107754829_artemis-daria-werbowy.jpg
1291107754898_athena-iris-strubegger.jpg
1291107754944_flora-elisa-sednaoui.jpg
1291107754992_hera-julianne-moore.jpg
22_pirelli_560x375.jpg

Fotos | Pirelli Calendar
En Mensencia | Calendario Pirelli 2011 by Karl Lagerfeld, el calendario más exclusivo del mundo
En Ambiente G | Primeras imágenes del Calendario Pirelli 2011 by Karl Lagerfeld

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios