Compartir
Publicidad

A Justin Bieber le parten la cara, ¡que no cunda el pánico, es todo una metáfora!

A Justin Bieber le parten la cara, ¡que no cunda el pánico, es todo una metáfora!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ops que mal rollito me ha dado esta imagen de Justin Bieber, y es que el pobre aparece de como si le hubiera pasado una apisonadora por la cara, sangriento y lleno de moratones, calmando sus heridas con un trozo de carne. Uff todo la verdad que muy desagradable. Pero que no cunda el pánico porque todo se trata de una sesión de fotos para la portada de la revista ‘Complex’, que para colmo viene por partida doble, y a cuál peor.

El shooting al completo va en la misma línea, así que mejor nos lo ahorramos, aunque todo esto que nadie se piense que ha sido casualidad, nada de eso, tiene un trasfondo y muy profundo. Y es que además de los vitores y la pasión de sus fans, el artista ha confesado que a veces, muchas, ha sentido el rechazo.

justin bieber complex

Cuenta por ejemplo como ha visto en la red juegos, en los que mediante golpes su cara se va deformando, o vídeos une pretenden ser graciosos y pecan de obscenos y de mal gusto. Además ha confesado que algún vez en pleno concierto le han llegado a tirar alguna botella.

Madre mía que miedito ¿no?, que yo entiendo que este niño – que la verdad tampoco es santo de mi devoción – pueda llegar a crear un poco de rechazo, que a veces puede ser hasta un pelín repelente, pero es una cosa y otra muy distinta hacer el cabra por no decir otra cosa. Que la violencia nunca, de ningún modo está justificada.

En definitiva que toda esta sesión nos la tomemos como una metáfora, aunque para mí y en mi humilde opinión (odio esa coletilla, pero me encanta usarla) sinceramente se la podrían haber ahorrado, que mal gusto oye. También os digo una cosa, al chaval le han cogido un poco de manía, porque si echáis un ojo en los links veréis que no es la primera vez que len dan candela, aunque esta vez todo ha sido por obra y gracia del maquillaje. ¡Menos mal!

Sitio Oficial | Complex
En Poprosa | Justin Bieber es bien hábil parando botellas con la cara
En Poprosa | ¡Justin Bieber agredido por un policia!, sabemos todo que que pasó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos