Al fin veremos el video íntimo de Jennifer López y Ojani Noa, ¿será por descarga directa?

Síguenos

jennifer lopez

Habemus lío a la vista…

Vayamos por partes. Primeramente, el acuerdo de confidencialidad que Jennifer había hecho firmar a su exmarido Ojani Noa, parece que finalmente no le servirá para nada. Lo que es la ley y la justicia… Después de un par de años de pelea para que los vídeos íntimos que el ex afirma tener no salgan a la luz, él ha ganado la batalla y ha encontrado la forma de hacerlos públicos.

En segundo lugar (o siguiente fase del lío): el chavalote (con más luces que Einstein) se los ha vendido a su actual pareja Claudia Vázquez que podrá hacer los vídeos públicos sin problemas porque el acuerdo de confidencialidad no se extiende a terceros, (ole sus “webs”). Detallitos que ocurren cuando una celebrity como Jennifer no tiene tiempo para leer la letra pequeña.

Aunque por lo visto en el (o los) videos, que hacen un total de mas de veinte horas de filmación, no sale totalmente desnuda; sí parcialmente y las situaciones en las que se ve, al parecer son bastante comprometidas. Y es en este momento cuando uno tiene sentimientos encontrados: por un lado lo siento por ella, que no creo que esté dando botes de alegría con la noticia, pero por otro tengo cierta curiosidad por ver la cinta y comprobar que no se trata de otro paripé más para aparecer en los medios, que nunca está de más, cuando encima lo haces tirando del morbo puro…

En fin, que uno ya no sabe que pensar: creéis que JLo tendrá mucho cuidado con dejarse grabar en la intimidad a partir de ahora? ¿o que por el contrario hará un “from lost, to the river” y sacará nuevas versiones? Esto es impredecible…

Vía | La prensa
Imagen | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios