Compartir
Publicidad

Beyoncé y el calentamiento global, algo inevitable en 'Dance for you'

Beyoncé y el calentamiento global, algo inevitable en 'Dance for you'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay muchas veces que me pregunto si la manía que tienen las divas por calentar al personal en sus vídeo-clips roza lo chabacano, barriobajero y reggeatonero, porque ¿qué diferencia hay entre Beyoncé moviéndose como una serpiente al ritmo de una melodía sexy y las muchachas que menean el culo en las canciones calentorras latinas? Antes podíamos decir que la diferencia era el presupuesto del vídeoclip, pero desde que Queen Be no se deja la pasta en sus vídeos solo podemos radicar la respuesta en una sola cosa: no se puede ser más sexy que esta mujer.

Ya está, no os hagáis más preguntas poproseros, ahí está el quid de la cuestión, Beyoncé marca la diferencia y nos gusta. Nos gusta aunque haya sacado doscientos vídeo-clips en menos de dos meses para pasar el embarazo a gusto…

El último es ‘Dance for you’, una canción bien sugerente que trata de como agradecer a tu hombre lo mucho que te cuida, quiere, mima, comprende, escucha, menea… ¿De donde te has sacado a ese macho, Beyoncé? Y más importante todavía, ¿de verdad que con un baile sexy ya quedáis en paz? Tenemos mucho que aprender poproseros, y la ex-Destiny’s Child mucho más que enseñarnos, por lo que veo…

No os voy a hacer esperar más, que se que estáis ya con el papel y el lápiz en la mano para tomar apuntes. Aquí tenéis el nuevo clip de Be, con liguero, escotazo y maromo de los de antaño incluido. Muy años 30 todo… ¡Que os guste!

Vía y Vídeo | Vimeo
Foto | Facebook de Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos