Compartir
Publicidad

Beyoncé... ¿Y la barriga? A ver si es que vas al revés como en 'Countdown'...

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Lo de esta mujer de verdad que me trae loco, loquito, loco… Vamos a ver en que quedamos, Beyoncé... Primero nos confirmas a todos tu embarazo con una barriga que se inclinaba hacia ser barrigón en la gala de los Video Music Awards de MTV y todo el mundo grita un ¡Albricias! al aire, Jay-Z se pone a dar saltos mientras Kanye West le da palmaditas en la espalda a lo ‘muy bien, campeón… eres todo un macho’ y el planeta Tierra es un lugar feliz.

Después, cuando todos estábamos contentos y tranquilos con la buena noticia aparece la polémica sobre la curiosa habilidad para cambiar de tamaño que tiene el bebé en cuestión... Unos piensan que Beyoncé usó una barriga falsa en los VMA, mientras que otros la defienden a capa y espada… Pero entonces ¡sorpresa! Un mal movimiento al sentarse para ser entrevistada nos deja ver una extraña barriga acordeónica que nos deja algo estupefactos… Queen Be desmiente semejante barbaridad y nos dice que dará a luz en febrero de 2012 y el planeta Tierra vuelve a ser un lugar feliz…

¿Tú te crees que puedes presentarte en El Show de Jimmy Fallon sin barriga a estas alturas, Beyoncé? Lo siento mucho poproseros, pero ésto es mucha información para una sola cabeza… ¿Sabéis lo que os digo? Que salga la niña por donde quiera y cuando quiera, que no puede ser que nos esté dando tanta guerra antes de venir al mundo... ¡Un poquito de seriedad uterina!

¡EDITADO! La actuación es antigua, así que es normal que no se le note la barriguita... Pero también os voy a decir que con el historial que tiene el embarazo de esta mujer, tiene narices que el vídeo aparezca ahora de la nada para promocionar el single 'Countdown'... ¡Gracias a carliscarlos por el chivatazo!

Vía y Vídeo | SignatureN0te

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos