
Vaya mosqueo que lleva encima Katy Perry. Especialmente por sus dirigentes de su discográfica. Suena a pataleo, a estar harta y un poco a ambición. Bueno, al fin y al cabo es una estrella de la música y tiene derecho a mejorar y también a expresarse libremente. Aunque seguro que sus palabras no han gustado mucho. Veremos si le cae una reprimenda.
A Katy Perry no le gusta demasiado como en su discográfica promocionan sus trabajos recientes. Al parecer no apostaban por su último single. Y es que son unos idiotas. No lo digo yo:
Todos estaban demasiados preocupados por la palabra cock, polla en inglés, y les pasó lo mismo con ‘I Kissed a girl and I liked it’. Llegaron a decirme que no la veían como single y que preferían que no estuviera en el disco. Les dije que eran unos idiotas. Siempre intento crear una buena impresión, un tema polémico que dure y que le guste a la gente. Me fastidia que ellos no reconozcan mi esfuerzo.
Más claro agua. Veremos a ver si así consigue que le echen más cuenta. Aunque, visto desde el tendido, parece que de todas formas no le va muy mal. Cosas de famosos.
Vía | MTV UK
Foto | Katy Perry en Flickr




Comentarios
Y luego dice que Lady Gaga es una blasfema, pues niña, tu eres blasfema y gilipollas!!
Pues que se jodan. Katy tiene talento y si no les gusta sus letras, que les den. Una canción no tiene que tener tabús. La pintura no lo tiene. Ambos son formas de arte. Bien por Katy.
interesante
Si es que en los U.S.A. son unos reprimidos. En la de "California Gurls" cuando dice "sex on the beach" lo censuran. A Guetta y Akon les cambian "Sexy Bitch" por "Sexy Chick", en la de "Airplanes" cuando dice "shit" le ponen un silencio. Hay canciones de hip-hop que cada vez que hay una palabrota ponen un silencio, que se pasa el tio mas tiempo callado que cantando.
Qué esfuerzo? lol
PD: Los cantantes también tienen superiores. Si estás en una discográfica, te aplicas las reglas como tod@s, aunque la canción escogida sea un fracaso.. Haberte hecho productora en vez de cantante o haber levantado tu propia discográfica y no tendrás problemas.. (Lo de Paris Hilton es un tema aparte). De todas formas, tampoco creo que te sientes por ti sola a escribir canciones de principio a fin
mmmmm en U.S.A. quieren darse de cultos, bien educaditos y caritativos pero la realidada es otra,y talvez esa es la desventaja de una persona querer decir lo que siente y no puede, tiene que aceptar las reglas.
pero una cosa , si a katy le gusta la polemica debe saber pues que la polemica dura poco ,deberas que hasta los artistas son plasticos creen que por decir groserias ya sera un hit. los 70 son la onda caray.
Menuda foto la que habéis puesto, qué buena que está Katy, que se aparte el mamarracho de atrás.
No querían poner "I kissed a girl" en el disco? Pues fue la canción con la que se ganó la fama y, para mi, una de sus mejores canciones.
En yankilandia con estos temas son la mar de conservadores, aka gilipollas.
Bien por Katy por no dejarse amedrentar!
-- editado por última vez a las 12:32
¿Seguro que no habeis puesto una foto de Zooey Deschanel? Porque ahí para ser Katy Perry sale muy modosita ;)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect