Compartir
Publicidad

Britney Spears, oscura y sexy a más no poder en máscara y corsé

Britney Spears, oscura y sexy a más no poder en máscara y corsé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Anda que no las ha pasado canutas Britney Spears, todos recordamos un buen número de momentos bochornosos - lo de la rapada en directo fue épico - protagonizados por ella, y la tía ha sido capaz de levantar el vuelo y volver mejor que nunca, haciendo borrón y cuenta nueva.

Su gira de 2009, llamada The Circus Starring Britney Spears, fue la quinta gira femenina más vendida de la historia y todo un éxito de público, a pesar de que hubo bastantes quejas respecto al precio de las entradas. Hasta ahora no habíamos podido ver uno de los vídeos que ella utilizaba en los conciertos para mantener caliente - nunca mejor dicho - al público entre canciones, y es que no es para menos.

'Sweet Dreams' fue la canción elegida para la banda sonora de este curioso vídeo, versionada, eso sí, por el chunguérrimo de Marilyn Manson. Aunque la verdad es que el puntorro que le da le va como anillo al dedo al rollete que nos plantea Britney, ultra sexy con ese corsé de raso dorado y máscara, mientras parece retozar al estilo de 'Eyes Wide Shut'.

Y es que a la Spears siempre le ha ido como un guante el lado menos muñequita y novia de América, que eso estaba muy bien para la adolescencia, pero ahora lo que mola es que dé caña como una descosida.

Vía | Perez Hilton Vídeo | thebschilevevo Foto | Facebook oficial de Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos