Compartir
Publicidad

Britney Spears y Beyoncé, ¡a punto de tirarse del moño entre bambalinas de los VMA!

Britney Spears y Beyoncé, ¡a punto de tirarse del moño entre bambalinas de los VMA!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro me parecía que con tanta celebrity de aúpa, no hubiera habido tangana en el backstage de los MTV VMAs de este año. Y es que cuando se juntan divas de la talla de Britney Spears y Beyoncé encima de un escenario, aunque no sea a la vez, tienen todas la papeletas para que se líe alguna. Eso es exactamente lo que ha pasado, y precisamente entre estas dos bestias del pop.

Las dos tenían mucho en juego en el escenario, aunque posiblemente fuera Britney la que más apostaba en esa actuación. Fue un playback lamentable, las cosas como son, y si lo comparas con la actuación de Beyoncé, es como de comer a ver comer. Los problemas empezaron cuando Brit se enteró de que iba a actuar detrás de la mamá de Blue Ivy, que es lo mismo que te toque salir a bailar con una pata de palo detrás de Nureyev.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Pero según parece, lo que le fastidió aún más fue la actitud de Beyoncé. Según cuentan las fuentes, la cantante se comportó como si el Madison Square Garden fuera suyo, y organizó todo a su gusto sin tener en cuenta para nada a Britney, que tuvo que escoger todo lo que le sobraba a la otra. Incluso tuvo que conformarse con un camerino más normalito después de que le hubieran prometido la suite principal, que terminó quedándosela Beyoncé.

Al equipo de Britney lo trataron como si fueran de segunda y eso le molestó un montón. Cuando Britney se apuntó a esto, le dijeron que iba a ser cabeza de cartel, y el hecho de tener que ir detrás de Beyoncé la fastidió una barbaridad.

¿Y en mitad de todo el sarao quién estaba? Nada menos que Kim Kardashian, que no pierde pie nunca y que se dedicó a dar la tabarra a Britney hasta que consiguió que grabara un vídeo con ella para subirlo a Snapchat. ¡La cara de circunstancias –¿o será el botox?– de Brit no tiene precio!

2 intros from @kimkardashian in 1 night 😘 #VMAs

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Britney Spears y Beyoncé
En Poprosa | Nos encanta lo que se vio de los MTV Music Video Awards en redes sociales
En Poprosa | A Beyoncé, eso de que su madre le diseñara el vestido de novia no le moló nada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos