Publicidad

A Beyoncé, eso de que su madre le diseñara el vestido de novia no le moló nada

A Beyoncé, eso de que su madre le diseñara el vestido de novia no le moló nada
4 comentarios

Cuando una es artista, normalmente la familia se te suele subir a la chepa. Y un caso muy claro es el de Beyoncé. Después de tener que mandar a la porra a su padre –y haber hecho las paces después– porque su trabajo como manager era bastante regulero, ahora a la diva le han entrado remordimientos por dejar que su madre le diseñara su vestido de novia.

Ya sabemos que a Beyoncé lo de la moda es algo que le va y mucho. Tiene su propia línea de ropa –aunque no ha tenido demasiado éxito–, y desde el primer día con las Destiny's Child, su madre era la encargada de diseñarles el vestuario a las tres. Y oye, para lo que era, no estaba nada mal. Tengamos en cuenta la época y demás.

Y claro, llegó el día de la boda de Beyoncé. Cuando tu madre es diseñadora y lleva haciéndote los trajes toda tu carrera, se produce esa conversación incómoda en la que, al final, como buena hija, cedes y dejas que ella te haga el diseño del vestido de novia. Aunque seas Beyoncé, te toca comulgar con ruedas de molino.

Sending love to Mothers around the world.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Lo que pasa es que aunque sea el día más feliz de tu vida, si no te gusta tu vestido, vas dada. Y eso es lo que acaba de confesar Beyoncé. Aunque se casó enamoradísima y más feliz que una perdiz, Beyoncé no estaba nada convencida con su vestido pero no se vio capaz de decírselo a su madre. Lo cierto es que a esta mujer todos nos la imaginábamos con algo más espectacular, pero si echáis un vistazo al vídeo –en torno al minuto 2:33–, veréis que nada más lejos de la realidad.

Por supuesto, ahora que Beyoncé ha soltado la lengua, su madre no ha tardado en contestarle. No sé a vosotros, pero a mí me da la sensación de ser una madre opresiva de las que no dejan respirar. Porque si encima percibes que tu hija no está entusiasmada con el vestido y sigues adelante... Apuf.

Fue muy dulce que me dejara hacerlo. Tiempo después vino y me dijo "Ya sabes, cuando mi hija se case, voy a dejarle que elija su propio vestido". Quizá no estaba muy emocionada con ello todo el rato, pero es un amor.

Menos mal que Solange se libró...

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Vía | Glamour
Fotos | GTres, Instagram de Beyoncé
En Poprosa | ¿Está Beyonce embarazada o solo se pitorrea de nosotros?
En Poprosa | Sorpresa, Sorpresa, Beyonce hace caja también con H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios