Compartir
Publicidad

¡Chenoa y sus fantasmas ya tienen vídeo!

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¡Qué gran día de vídeos musicales tenemos hoy! Primero Britney se pone retozona en ‘Criminal’ y ahora Chenoa estrena por fin el clip que acompañará a su nuevo single ‘Como un Fantasma’. No se a vosotros, pero a mi me ha encantado el vídeo… Hay que ver que sexy se pone nuestra triunfita cuando se pone sexy... Que si me pongo el pelo estratégicamente perfecto para ir sin sujetador y que no se me vea nada, que si lleno la bañera de un extraño líquido negro y me refroto bien refrotada, que si me quedo dormida en la cama con vestido ceñido y taconazos…

Está más que claro que Chenoa ha querido seducirnos con su nuevo vídeo-clip y por lo visto lo ha conseguido y con creces ya que supera en ventas virtuales a Maroon 5 y Xtina con su ‘Moves Like Jagger’ y a Justin Bieber y su nueva canción… ¡Casi nada!

Además, según su discográfica podremos escuchar el resto de canciones del disco antes de su publicación, como se hacía antaño y como está mandado… Y nosotros tan contentos. Desde aquí le mandamos nuestra más sincera enhorabuena y que alcances muchos éxitos más, ¡Guapa!

Vía | Twitter de iLovepopmusick
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos