Compartir
Publicidad

Christina Aguilera: de disco a disco y misionera porque me toca

Christina Aguilera: de disco a disco y misionera porque me toca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí, así es, desde 2009 Christina Aguilera comenzó a formar parte activa del 'World Food Programme' como embajadora hacedora de luz en el negro túnel del hambre en el mundo. No solo viajó hasta Guatemala para vivir con los más desfavorecidos sino que además comenzó una campaña para combatir el hambre en los países que más lo necesitan. Toda una hermanita de la caridad, vaya.

La faceta filantrópica de Xtina es algo que viene de lejos y que siempre ha compaginado con la producción y promoción de sus discos... Y no me refiero a aquella vez que apreció vestida de monja en los Europe Music Awards de 2003 para terminar cantando 'Dirrty' (ains, que cochinota que era), me refiero a todas las campañas de concienciación que ha protagonizado. Tras recaudar 50.000 dólares para ayudar a Haití, miss Aguilera se ha volcado con PSA para facilitar las cosas a los que más lo necesitan.

Como madre, la idea de que niño se vaya a la cama hambriento es inaceptable. Así que por favor, únete a mi y al 'World Food Programme' para cambiar el hambre por esperanza. Juntos podemos dar a cada niño la oportunidad de soñar.

Puede que en la próxima manifestación popular de cualquier día 15 de mes Christina no haga sentada en la plaza del pueblo para protestar, pero vamos a poder verle a partir de ahora en muchos lugares de comida rápida y anuncios publicitarios para combatir el hambre en el mundo... ¡Para que os acordéis todos del penoso panorama de hambruna mundial mientras os coméis el menú de vuestro local favorito!

Vía | Daily Motion Foto | Facebook de Christina Aguilera Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos