Síguenos

miley-y-bisbal

Después de acoger el Rock in Rio a Rihanna y su pelo rojo (entre otros) ha llegado el turno de Miley Cyrus. La joven estrellona adolescente con ganas de crecer ha sido una de las invitadas del festival de este año que ha causado mucha expectación: para unos como una gran noticia (sobre todo para aquellos que no tienen edad de voto), para otros simplemente como una broma de mal gusto. Sea como fuere ahí se presentó ella con un body ajunstadísimo de esos que hay que meterse con calzador y quitárselo con un tirón seco como con la cera, que dejaba entrever todos y cada uno de los pliegues de su piel y que se le metía hasta en la entretela.

Pues bien. Además de cantar algunos de los temas de su último disco como el ‘Can’t be tamed’ entre otros, con eso de que visitaba nuestro país ha aprovechó para cantar a dúo con David Bisbal la banda sonora de su peli ‘La última canción’.

Hasta aquí todo correcto, pero lo que estaba claro es que no iban a estar en igualdad de condiciones, porque peor no podría haber salido la cosa como podréis ver a continuación…

Para empezar a mi me da la sensación de que Miley estaba afónica, porque yo juraría que tiene más voz que esa, pero es que al fin y al cabo lleva unos días de bastante tralla y con lo que grita, normal que se quede sin voz.

Eso sí, lo que estaba claro es que por mucho Bisbal que sea, el almeriense no podía hacerle sombra a la nena ni lo más mínimo, pero no ponerle el sonido al micrófono hasta me parece cruel, que el ricitos ahí venga a desgañitarse y que eso no sonaba… Vamos que el primer minuto (más o menos) como una caquita pinchada en un palo, para qué colorearlo de otra forma.

Luego tuvimos esa imagen “karaoke” donde se ve en la pantalla que ellos tienen delante cómo pasa la letra de la canción que me deja muerta… eso sí, no pueden decir que se les olvidó el estribillo porque bien clarito que sale en las letras… En fin, tendrán muchas cosas en las que pensar y ocupar la mente que se les olvidan sus propios temas.

Por supuesto podéis juzgar por vosotros mismos la actuación…

... y el famoso modelito que usó en las primeras canciones que podría merecer un par de rombos…

miley-cyrus-rock-in-rio

En Fandemia | Miley Cyrus se monta un karaoke con Bisbal en el Rock In Río Madrid
Fotos | Daylife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios