Síguenos

Christina y Vanessa

Sujetaos las patillas de las gafas con celo a las orejas, porque a más de uno se os van a caer hasta la punta de la nariz. Al menos, a mí se me ha desencajado todo, todito, todo. Porque vale que Christina Aguilera confesó hace un tiempo que le gustan chicos, chicas y todo lo que se menee, pero de ahí a que uno de sus posibles rollos sea ni más ni menos que Vanessa Hudgens… ¡Vaya si nos han salido listas las estrellas Disney!

Dejadme que os ponga en situación. Cuando Christina rompió con Jordan Bratman, a la chica le entraron ganas de cambiar de género – guiño, guiño – y empezó a llevarse titis a casa. Salía de copas, se ligaba a una chavala y le proponía hacer guarreridas en su casa. Pero lo gordo fue que un día, esa chavala a la que intentó llevarse tenía un apósito en forma de novio: Vanessa y su chico, Matt Ruler.

Cuentan los que lo vieron que en una fiesta, hace cosa de un mes, Christina estaba on fire a base de vodka, y se dedicó a ronear a saco con la pobre Vanessa, que se lo pasó bien de risa y cachondeo. Bien, hasta que a la jueza se le fue un poco la mano con el Absolut y se puso en modo guarroncilla, intentando ligarse a Vanessa a saco. En un momento dado, le propuso que se fueran los tres a casa, pero Vanessa dijo que tararí que te vi. Que si tenía un apretón, se buscara otra palmera donde rascarse. ¿Cómo os quedáis?

Vía | Celebitchy
Foto | Facebooks oficiales de Christina Aguilera y Vanessa Hudgens
En Poprosa | Christina Aguilera canta en directo ‘Your Body’ en la oficina de una forma… ¿Especial?
En Poprosa | Selena Gomez y Vanessa Hudgens, las hijas de la droga y de las armas, ya tienen trailer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios