Compartir
Publicidad

Joe Jonas todo un hombre hecho y derecho, ¡dí que sí tiarrón!

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Se acabó esa imagen de adolescente blandito y canciones poperas para quinceañeras, Joe Jonas ha cambiado el chip, el rollito, el modus operandi, el letiv motiv, llamémoslo X, el caso es que está hecho un hombre hecho y derecho y sus trabajos son cada vez más maduros, o por lo menos él es lo que pretende, aunque no sabemos a ciencia cierta si lo consigue.

Y sino me creéis solo tenéis que echar un vistazo a este su nuevo vídeo ‘Just in Love’, algo así como simplemente enamorado, una balada nada aburrida oda al amor, con una letra muy currada y con mucho mensaje de esas de cantautor, pero con un ritmo más moderno que hasta se puede bailar, que tampoco hay que pasarse y ahora ir de viejuno, eso nunca.

El vídeo fue rodado en París, ciudad en la que ya de por sí, a cualquiera se le desata la pasión y el romanticismo,que es como el mismo ha declarado lo quiere transmitir con este trabajo. Y de su look que me decís, si está hecho todo un dandy, de traje negro y camisa blanca, con gabardina clásica azul marino, o con chupa de cuero para irse de paseo en plan casual, vamos todo un glentleman. ¿Y a vosotros qué os parece?

Vídeo| JoeJonasVEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos