Compartir
Publicidad

Justin Bieber, menos mal que la música se te da mejor que la geografía... Oh Wait!

Justin Bieber, menos mal que la música se te da mejor que la geografía... Oh Wait!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


JB: Creo que he estado en todos los continentes
DL: ¿Cuántos continentes hay?
JB: Asia, América del Norte, América del Sur… África, la Antártida y el Polo Norte
...

Si os encontráis en los próximos días a Justin Bieber en alguna biblioteca, será que quiere ir algo más preparado la próxima vez al show de David Letterman. A veces es divertido putear bromear con los invitados, pero con Justin es demasiado fácil, una pregunta tan sencilla como cuáles son los continentes y ya la liamos.

Que digo yo que el cantante es joven y aún no le habrá dado tiempo a terminar el bachillerato, con una vida tan ajetreada. Pero aunque solo sea por los paseos que se ha dado por el mundo, saber en qué continentes ha estado, sobre todo cuando dice que ha estado en todos, no debería ser tan difícil. Pues lo que le costó acertarlos, y con ayuda… no os perdáis el video de la secuencia completa.

Y lo peor es que otras muchas veces, cuando los famosos participan en programas de televisión, las bromas parecen parte del guión. Pero yo creo que en este caso la ignorancia de Justin es real como la vida misma. Y ojo que al final se sacó una lista estupenda de continentes, ¡yo he contado hasta nueve!

Está claro que entre ensayar los villancicos, desmentir paternidades y otras lides, Justin no da hecho y no le queda nada de tiempo para estudiar. Mejor será que no le hagan demasiadas preguntas culturales de nivel como esta o nos va a matar del susto…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos