Compartir
Publicidad

Katy Perry a lo Teniente O'Neil en su último videoclip ¡fiiiiiirmes!

Katy Perry a lo Teniente O'Neil en su último videoclip ¡fiiiiiirmes!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El día de ayer fue día de estrenos musicales, primero Madonna dando caña bien salvaje y luego más tarde le tocaba el turno a Katy Perry pero en un tono bien bien distinto pero en todos los sentidos. Estamos acostumbrados a ver vídeos de la cantante de lo más pastelosos, llenos de amor, o bien graciosos, divertidos y hasta con toques surrealistas… pero desde luego nunca hubiese imaginado verla en una faceta militar. Sí, como lo oís, con la canción ‘Part of Me’ la cantante se nos mete en el ejército, ¡madre lo que tiene el despecho!

He aquí toda una historia de despecho, desamor, superación, patritismo, sufrimiento… y todo ello en apenas cuatro minutos. Tela lo que puede dar de sí un vídeoclip, poproseros. Efectivamente, Katy Perry se pone en la piel de un soldado dispuesta a olvidar a un amor a base entrenamiento y perrerías. Me gusta la canción más que el vídeo, que al fin y al cabo podría ser el tráiler de una peli…

¿Sabéis qué me ha venido a la cabeza? Pues su amiguísima Rihanna, parece que con eso de que como ella se vistió de militar para la peli ‘Battleship’, la otra si culo veo, culo quiero, es que hasta se dan un aire con el uniforme. Inevitable que me haga a la idea, sinceramente.

En Poprosa | Katy Perry, un gallo más y puedes montar una pollería
En Poprosa | Lo nuevo de Katy Perry: cancionzaca de despecho al canto
Foto | Facebook Katy Perry
Vídeo | VEVO Katy Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos