Compartir
Publicidad

Katy Perry estrechando manos: 'The one that got away' se prepara para hacer historia

Katy Perry estrechando manos: 'The one that got away' se prepara para hacer historia
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Expectación es poco para lo que está creando Katy Perry con su nuevo single ‘The one that got away’... la california gurl ha hecho lo imposible con su último disco colocando cinco singles consecutivos en el número uno: ‘California guls’, ‘Firework’, ‘Teenage dream’, ‘E.T.’ y ‘Last Friday night (TGIF)’ ya han estado en lo más alto de las listas mundiales, superando así al mismísimo rey del pop Michael Jackson.

Pero es que ésto no se acaba aquí, Katy tiene más que ofrecernos con su último disco… No le vale con superar al más grande en la historia del pop, no… Ella quiere sacarle ventaja por si alguien osa pasarle por encima… Ya tenemos un adelanto en forma de imagen twittera de lo que será el videoclip de su nuevo single. Muy romántico todo, ¿no?

Quién le iba a decir a esta muchacha cuando empezó a cantarnos y encantarnos con su ‘I Kissed a girl’ que llegaría tan lejos... La verdad es que no creo que muchos le dieran mucho crédito a su futura carrera, y juzgando la calidad vocal y la lírica de sus canciones la verdad es que tiene bastante sentido esa incredulidad, pero ahí está comiéndose las listas de éxitos por las patas…

Aquí os dejo la canción en cuestión para que juzguéis una vez más por vosotros mismos, ¿Estamos delante de la canción merecedora de tan tremendo récord?

Lo sabremos el próximos Perry-capítulos…

Foto y Vía | Twitter de Katy Perry
Vídeo | Katy Perry VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos