Síguenos

Como si de una película de los cincuenta se tratara comienza este nuevo videoclip de Katy Perry que cuenta con la participación de Kanye West. Claro que luego se nos pone futurista y más adelante ya nos anonadamos de una forma que ni me lo creo.

Ya sabíamos que Katy Perry nos iba a sorprender en este nuevo trabajo titulado ‘E.T. (Futuristic Love)’ con ese maquillaje tan espectacular que se nos plantó. Pero sinceramente más allá de ese detalle (que me ha encantado y podría darnos alguna que otra idea carnavalesca) tampoco es que me haya parecido gran cosa, pero será que la canción tampoco me hace mucha gracia porque pienso que no es muy del estilo Katy, pero bueno. No digo que sea malo, pero sinceramente esperaba otra cosa, aunque estas cosas que se proponen ser tan futuristas y llamar tanto la atención, al final se quedan a medio camino entre Pinto y Valdemoro, vamos en un quiero y no puedo.

Eso sí, la verdad es que las cosas como son y eso que yo en esas cosas no me fijo demasiado, hay que reconocer que hay momentos de maquillaje y tal, que bien podrían pasar por una burda imitación del ‘Born This Way’, aunque también podría ser ver donde no hay… o sí, ahora ya a gusto del consumidor.

Vídeo | Katy Perry Vevo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios