Compartir
Publicidad

Katy Perry y Madonna quieren que votes. Desnudo... o no

Katy Perry y Madonna quieren que votes. Desnudo... o no
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo sé, es oir la palabra elecciones y a muchos les empieza a salir un sarpullido y lo entiendo. Se nos está yendo de las manos lo de ejercer nuestro derecho constitucional a elegir a nuestros representantes, aquí y fuera, y como tenemos a los USA en pleno proceso también, y allí las cosas van diferentes, tenemos a Katy Perry y a Madonna recordándote que quieren que votes. Desnudo.. o no.

Esto va a así: votar en USA no es tan fácil como hacerlo aquí, hay que inscribirse y tal y digamos que no es tan universal como aquí. Para animar a la gente a que salga de sus casas y vote puede que no haya una campaña más efectiva que Katy Perry en porreta picada diciendo que vayas, que te pongas lo que quieras, o no, aunque claro, si vas desnudo lo mismo no te dejan terminar.

Que sí, que es un vídeo de 'Funny or Die' pero que vale un mundo... y Madonna se ha unido al carro de Vote Naked y ha colgado su propia foto, en la que sólo le vemos los hombros y los piños dorados y con brillantes... Ella toma partido por Hilary y "amenaza" con que habrá más. Pues nada, a ver si nos hacemos un especial de voto en pelotas.

Fotos | Instagram Katy Perry y Twitter Madonna
Vídeo | Funny or Die
En Poprosa - Y si no te apetece votar... ¡Hazle caso a Miley Cyrus y a los demás!
En Poprosa - ¡Marchando una de bodas! Katy Perry y Kristen Stewart a puntito de entrar en capilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos