Sigue a Poprosa

Kylie Minogue

A veces, ser una celebrity implica muchas cosas. Como por ejemplo, pueden matarte en Twitter, o retirarte de tu carrera sin que tú hayas abierto la boca. Algo así le ha pasado a Kylie Minogue, que a pesar de estar divina como nunca y trabajando como una burra, no le faltan envidiosos que quieren sentarla en el banquillo sin que ella haya dicho ni media palabra. ¡Pues va a ser que no!

Sí que es cierto que Kylie ha terminado su relación profesional con el manager que la lanzó al estrellato hace más años que la pana, pero eso no significa que vaya a abandonar la vocación de su vida. Una cosa es que haya decidido dejar de hacer lo que estaba haciendo con su manager, y otra muy distinta que no vaya a seguir trabajando.

Decían las malas lenguas que ahora, ella querría dedicarse más a sí misma – e imagino que al buenorraco de su chico, mi adorado Andrés Velencoso -, y dejar de lado las presiones de ser una estrella del pop. Pero ella no ha tenido problema en desmentirlo a través de su cuenta de Twitter:


Así que de jubilar a Kylie, ¡nada de nada!

Vía | Digital Spy
Foto | Facebook oficial de Kylie Minogue
En Poprosa | Velencoso y Kylie Minogue pasarán la nochevieja entre canguros
En Poprosa | Kylie Minogue, la lorza de Joe Manganiello y unos Doritos©. Ahora unidlo todo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario