Compartir
Publicidad

Kylie Minogue, la lorza de Joe Manganiello y unos Doritos©. Ahora unidlo todo

2 Comentarios
Publicidad

Creo que no hace falta que os cuente que adoramos a Joe Manganiello, su aspecto rudo, su voz, sus marcados abdominales... ¿comorrr? ¿qué ven mis ojos? Que ahí tenemos a Kylie Minogue poniéndose ciega a Doritos© en una lorza prominente, enorme, saliente... no, no, no... que este chico no puede ser un gordaco más. Mis ojos todavía duelen.

Pongámonos en situación. 'The Soup', programa USA divertidísimo de celebrities. Kylie Minogue en plena promoción de lo suyo nuevo. Joe Manganiello en plena promoción de esa película que será objeto de nuestros sueños más húmedos. Ella aparece de chincheta histérica a gritos con el presentador... y luego sale él, con su barriga cervecera ¿será verdad? Juegan con nuestros sentimientos más profundos: nuestro gusto por los aperitivos y el recipiente en el que la muchacha se los come.

Por supuesto, queridos y queridas, esto es más falso que un euro con la cara del ratón Mickey. Primero no creo yo que Kylie sea mucho de ponerse ciega de cosas con alto contenido en grasas, sal y demases y no, Joe sigue teniendo esos abdominales propios de una tabla de lavar la ropa o un rayador de queso Gouda y no el aspecto de un queso mismo. Ole por los dos.

P.D.: Sí, ya sé que es de hace unos días, pero estos impresionantes documentos no caducan.

Vídeo | braziliankyliefan En Poprosa | Joe Manganiello de stripper: si lo tuyo es pecado yo voy derecha al infierno En Poprosa | ¡Kylie Minogue is in da haaaus! habemus nueva canción con vídeo incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio