Sigue a Poprosa

Lady Gaga


Lady Gaga le da a todo. Es un cúmulo de definiciones sexuales ella sola. Bien es hermafrodita y se le ve lo que sea que esconda entre las piernas (como en la foto), bien dice que no, que ella está profundamente enamorada de los hombres o si no confiesa que se encuentra en una etapa muy asexual en la que no le preocupa sus necesidades fisiológicas, que ella consigo misma se encuentra bien y eso es lo que importa.

Y después de ver que le da a todos los palos, obviamente nos quedaba su etapa más tortillera, que tarde o temprano tenía que llegar puesto que también se había confesado bisexual. Y efectivamente así ha sido. Ha confesado frente a Bárbara Walters, del ABC News que ha tenido relaciones sexuales con mujeres y que además las prefiere antes que a los hombres en la cama.

“Bueno, yo … Dios mío. Ciertamente he tenido relaciones sexuales con mujeres, sí.”

Es más, confesó algo que ya sabíamos todos desde hace un tiempo, y es que su tema Poker Face habla un poco sobre eso, sobre su cara de póker que en el fondo esconde otra bien distinta, de como le gusta jugar con las dos caras de la moneda y de su bisexualidad. Ella no tiene ninguna preferencia concreta aunque eso sí, sólo se ha enamorado de hombres, pero en el sexo (físico o audiovisual) dice que prefiere a las mujeres en ocasiones.

¿Una nueva forma de llamar la atención? Igual sí o igual no, porque la conversación que mantuvo con Bárbara fue bastante seria y además le confesó también que:

“Soy artificial y me gusta llamar demasiado la atención, cuando la verdad es que cada pedacito de mí está dedicada al amor y el arte.”

Así que, al menos, tiene claro que a veces toda su vida es un espectáculo vacío y sin sentido. El que le guste más la carne que el pescado, eso, a mí sinceramente me la trae al pairo.

Vía | RPP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios