Compartir
Publicidad

Lady Gaga presenta el videoclip de 'Marry The Night', ¡siéntense y vean!

Lady Gaga presenta el videoclip de 'Marry The Night', ¡siéntense y vean!
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡¡Por fin!! Mira que se nos hace esperar cuando quiere Lady Gaga, pero es lo que tiene ser una diva, que se te permite todo. Sin embargo, seguro que muchos olvidan penas al tener ya ante sus pantallas el nuevo videoclip de la cantante, el vídeo de ‘Marry The Night’.

Ya prometió guerra desde que se empezó a rodar y ya dijo que duraría mucho, pero quizá 13 minutos sean demasiados, aunque a más de un little monster nunca le parecerá que sobra. Eso sí, qué película nos ha contado, virgen, virgen, una vez más Lady Gaga, se supera contra todo pronóstico. Claro que no podía ser de otra forma ya que lo ha dirigido ella misma. Eso sí, parece que ha habido filtración ya que se ha publicado a través de otros canales que no son los propios…

Es una paranoia de cuidado que no os podéis perder y que podéis ver a continuación...

Cuando miro hacia atrás en mi vida, no es que no quiera ver las cosas como pasaron, es que prefiero recordarlas en una forma artística. Y, sinceramente, la mentira de que todo es mucho más honesta porque yo la había inventado. La psicología clínica nos dice que el trauma es el último asesino. Los recuerdos no son reciclados como átomos y partículas en física cuántica, pueden perderse para siempre. Es algo así como mi pasado, una pintura inconclusa. Y como el pintor, debo llenar todos los agujeros feos y hacerla hermosa nuevamente. No es que yo haya sido deshonesta, es que detesto la realidad. Por ejemplo, estas enfermeras, llevan lo nuevo de Calvin Klein y así soy yo. Y los zapatos, son de Giuseppe Zanotti. Inclino sus gorras al lado como Boinas parisinas porque creo que es romántico, y también creo que la menta será importante en la moda la próxima primavera. Fuera esa enfermera de la derecha, ella tiene un gran culo. BAM. La verdad es que en aquel entonces en la clínica, sólo llevaban esas graciosa gorras para alejar la sangre de su cabello. Y esa chica de la izquierda, ella ordenó osos de gominola y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le dieron los osos de gominola. Había deseado que sólo me dieran los osos

La verdad que el comienzo que ya vimos hace unas semanas en un hospital es tremendo y el resto, pues para qué contaros, si tenemos desde un momento bailarina a lo ‘Cisne Negro’ desquiciada, pasando por otro momento que parece salido de ‘Flashdance’... Vivir para ver…

Vídeo | Lady Gaga Vevo
Foto | Facebook Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos