Compartir
Publicidad

Lady Gaga: que tengo pis, pues paso del baño

Lady Gaga: que tengo pis, pues paso del baño
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Yo os aseguro que creía que a mí ya no me quedaba nada más por saber de Lady Gaga, que entre los perfumes raros, los vestidos de tejidos imposibles y todo, pues nada, que ya estaba todo, y no, me equivoqué... ahora sabemos que no hace pis en el baño.

Y sinceramente poproseros, no tenía necesidad de conocer intimidad tal, que las costumbres de alivio de cada uno son privadas en una casa decente. La cosa es que Lady Gaga tuvo a bien comentarlas en un programa de entrevistas, así como quien cuenta cómo le gusta el café, si con o sin azúcar.

Muchas veces meo en el camerino, en la papelera. La de hoy habría sido una foto interesante, porque llevaba una gran peluca rosa… y estaba en la papelera. Estaba desnuda , sólo yo, mi peluca y mi desnudez. Mi papelera y yo tenemos una relación muy importante

De todo esto, dos cosas. Primero: que le suban el sueldo a la señora de la limpieza por riesgo de contagio biológico. Segundo, que esta señora por muy lejos que esté el baño se ponga unas chanclas y una bata y vaya como el común de los mortales al baño... ains… si es que vienen de un mal aprendido de sus casas.

Vía | ACEShowbiz
Foto | Facebook – Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos