Compartir
Publicidad

¿Lady Gaga se marca un 'Fama ¡A bailar!' para su nuevo vídeo?

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Fame! I wanna live forever…

Está pasando, Lady Gaga ha soltado al ruedo un segundo adelanto del vídeo-clip de ‘Marry the night’ muy pero que muy diferente al primero. Si primero nos daba un Preludio Patético para nuestro gozo, disfrute y WTF personal, ahora nos quiere hacer saber que aunque ella no vivió los años ochenta de manera adulta, podría haber encajado la mar de bien en el repertorio de la mítica serie ‘Fame’.

Entre unas cosas y otras, Gaga sigue empeñada en crear expectación con cada paso que da y personalmente, yo ya me he cargado del todo. Me sale la Germanotta por las orejas, y más todavía cuando pienso que no nos vamos a librar de los corresponientes villancicos gagueros... Solo nos falta que de las campanadas de nochevieja y le hagan una figurita para el belén de navidad.

También os digo que ‘Marry the night’ me gusta más que otros singles pero, ¿tan difícil es sacar un vídeo-clip y ya está? Venga Gaga, que no es tan complicado marcarse un old school... Cantamos un poquito, salimos un poquito de casa y en un momento dado sacamos el vídeo, ¡verás como así nos lo haces a todos más llevadero!

Vía y Vídeo | GLAM8ERT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos