Lady Gaga se pasea desnuda

Sigue a

Lady Gaga


Pues sí, Audrey, se puede ser todavía más hortera. Y si no me remito a las fotos que aquí os dejo: esta mujer no es precisamente la mejor definición de estilo y glamour. Si a eso le unimos que le gusta dar la nota y salir en la prensa más que a un tonto un lápiz, se junta el hambre con las ganas de comer y sale un engendro llamado Lady Gaga, todo un fenómeno mediático.

Ayer fue fotografiada por las calles de París con unas gafas al más puro estilo Harry Potter, un recogido en el pelo que no era más que un lazo utilizando su propia cabellera. Y como no le parecía lo suficientemente atrevido, decidió que ella quería acaparar todas las miradas de Paris y creedme que con lo que se puso lo consiguió.

No iba desnuda pero casi. Un vestido color carne que dejaba trasparentar todo y sobre todo muy corto, que cada vez que andaba y se movía, dejaba ver sus partes más lúdicas las cuales, gracias a Dios, tuvo la decencia de depilarse. El body además de crear la sensación de desnudez, asexualizaba por completo a la cantante, con lo que el impacto era mucho mayor aun.

Como dato curioso decir que en ambas fotos se me parece extraordinariamente a Bárbara Streisand y eso, si ya de por si me da poco morbo Lady Gaga, y su música me parece un tanto repetitiva, me da más repelús aun. Este viernes voy a verla en concierto, así que ya os contaré si decide presentarse al concierto desnuda, con una fregona en la cabeza o con otra disparatada vestimenta para dar de que hablar el sábado. Sorpréndenos, Lady Gaga.

Vía | Marujeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios