Compartir
Publicidad

Lady Gaga sigue con su plan de dominación mundial: ha ganado un Emmy

Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Sin prisas pero con el paso firme, Lady Gaga sigue con su plan de dominación mundial. A Stefani Germanotta la conocían hace 3 años en su casa a la hora de comer y ahora es la persona con más followers en Twitter, vende discos como churros (aunque su último disco no está arrasando como los anteriores por muchos singles que se estén lanzando) y acumula premios musicales a los que ahora puede sumar un Emmy... aunque sea de manera un poco tangencial.

Me explico: ayer se celebró la primera parte de los Premios Emmy de 2011 (los Emmy son, para quien no lo sepa, los Oscars de la televisión americana), los que premian las categorías menores en espera de la gran gala de la próxima semana, y en esa ceremonia, un concierto suyo del pasado enero en el Madison Square Garden que fue posteriormente emitido por la HBO (ya sabes, No es TV, es HBO), recibió el premio Outstanding Picture Editing for a Special. No sabemos si el premio es importante o no pero seguro que a los editores del programa les ha hecho mucha ilusión y a la Gaga, lo mismo.

Pd1: se rumorea que para la gala de los Emmy del domingo que viene, Lady Gaga asistirá e incluso realizará una actuación. Estaremos atentos.

Pd2: encabezando el post, el programa enterito, casi dos horas de duración… porque en Poprosa somos así.

Vía | ONTD
Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Emmys 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos