Compartir
Publicidad

Lady Gaga ya se ha puesto manos a la obra para 'casarse con la noche'

Lady Gaga ya se ha puesto manos a la obra para 'casarse con la noche'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Se me ha metido a mi entre ceja y ceja casarme con la noche y no hay un dios que me quite la idea...

Como cualquier novia antes de su boda Lady Gaga está preparando y ultimando todo, todito, todo al máximo para que su casamiento con la noche sea todo un bombazo en listas y pistas de baile... 'Marry The night' es el quinto single de 'Born this way' y ya ha empezado a filmarse en Nueva York, la amada cuidad de la cantante.

Hemos conseguido ver gracias a una filtración (cuidado que me gustan las filtraciones, by the way) algunas imágenes con lo que será el nuevo video-clip de Gaga. Gracias a las fotos podemos observar que efectivamente como mujer y novia atípica que es la Germanotta no se casará de blanco, sino de negro y con un pamelón que poco tiene que envidiar a los de la realeza inglesa...

En la dirección del video está ella misma (como ya hizo en 'Judas') y los inseparables Gideon Ponte y Darius Khondji, que ya colaboraron con ella en el vídeo-clip de 'Alejandro' Ale-Alejando... Por cierto, complicadísimo el apellido de Darius. Esperemos que pronto podamos ver el vídeo, pero que nos avise con tiempo que todavía no me he comprado nada para la boda... ¡Aquí tenéis las fotos!

Vía | Twitter de iLovepopmusick Foto | Facebook de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos