Sigue a Poprosa

Christina Aguilera


¿Qué mejor manera de empezar la semana que con una ceremonia de las buenas? Ayer tuvimos otro día grande en el mundo de la música, para variar. Los American Music Awards (o AMAs para los más allegados) llegaron con fuerza en el Nokia Theater de Los Angeles y si lo que buscábamos eran actuaciones con fuerza de esas que nos dejan la piel de gallina… poproseros, esta es vuestro post porque la verdad es que hay alguna que otra que merece mucho la pena y si no, echadle un ojo ¡Adelante con los vídeos, redacción!

Nicky Minaj, dando la nota como siempre



Si no tenemos a Lady Gaga y queremos vestidos raros, Nicky Minaj es nuestra candidata idónea para dar la nota. Efectivywonder, de semejante guisa apareció subida a los escenarios dispuesta a cantar Freedom, su nuevo single del cual estamos esperando el videoclip que saldrá cualquier día de esta semana. Y por supuesto, al igual que Justin Bieber, se llevó los premios a mejor artista femenina y álbum del panorama Rap/Hip-Hop

Pink, menudos maromos que te nos gastas…



Si hay algo que nos gusta de Pink además de su música es que siempre sabe rodearse de buenos maromos en sus videoclips. Y en el último, el de “Try”, el elegido fue Colt Prattes. Pues bien, en los AMAs se le trajo al escenario para hacer una recreación como dios manda de esa pelea porno-erótica que se gastan en su single y la verdad… nosotros encantados, que siempre viene bien alegrarse la vista con tipos como este.

Ke$ha o el abismo entre el directo y el disco



Yo a Ke$ha le tengo mucho cariño, que conste. Pero por mucho que me guste su single “Die Young” o por mucho que sea la mismísima Cindy Lauper la que la introduce en el escenario… esta chica no tiene ni idea de como hacer un directo y se le va toda la voz por las axilas. No hay manera de que suene ni por asomo parecido a lo que tenemos en las radios ahora mismo, nena.

La siempre encantadora Taylor Swift



Taylor Swift muy mona ella, muy recatada, muy fan de su público y su público muy fan de ella. Me encanta porque va de inocente pero luego en el escenario tiene un noséque que hace que la gente se vuelva loca vibrando con ella. Me gustas Taylor, me gustas mucho. Como nota curiosa, se llevo el AMA a la mejor artista country femenina y con este señores ya van 11 los que tiene en casa, ahí es nada.

A Carly Rae Jepsen le llamaron ayer seguro, seguro



Como no, Carly Rae Jepsen se llevó el premio a la artista del año. Y es que su “Call me Maybe” ha dado guerra hasta la saciedad y más allá. De hecho la mayor parte del mundo solo la conoce por esta canción, así que ella se curró otro tema para el espectáculo (“This Kiss”) aunque lo que todo el mundo esperaba era su call me maybeee…

Una de remembers por Kelly Clarkson



Y para acabar esta primera parte, una Kelly Clarkson que estuvo espectacular, de verdad. Hizo un repaso a algunos de sus mejores singles ya actuaciones con “Since U Been Gone”, “What Doesn’t Kill You (Stronger)” y “Catch My Breath” y la verdad es que nos dejó a todos sin aliento. De las pocas que les da igual estar subida a un andamio o a un escenario para darlo todo con su público, si señor.

Vídeos | joeyzolanski en Youtube
En Poprosa | American Music Awards 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios