Compartir
Publicidad

Lo que faltaba, Rihanna también a lo Marilyn

Lo que faltaba, Rihanna también a lo Marilyn
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Definitivamente esto es lo que me quedaba por ver de Rihanna. Lo peor de todo es que llevaba tiempo temiéndolo y ha llegado el momento. Ha tenido que ser precisamente en la revista Vogue en la que ha tenido que sorprender se esta guisa… ni más ni menos que rubia platino a lo Marilyn Monroe. Si es que estas famosas no saben más que imitar a la actriz, la originalidad brilla por su ausencia.

Desde luego lo del rubio era algo que ya venía viendo que pasaría y más después de ver la campaña de Armani, pero sinceramente esperaba equivocarme porque anda que no quedan mal las chicas de color de rubias… No, nena, no, con lo guapa que estás de morena, qué ganas de inventar. Pero claro, es que Rihanna tiene que seguir experimentando con su pelo y seguir cambiando su color, forma y extensión como si lo hiciese de ropa interior. Jamía, decídete un poco.

De todas formas entre este Vogue y aquel en el que parecía Jessica Rabbit, esto parece un concurso de talentos de RiRi, ¿qué será lo próximo? Miedo me da, desde luego este nuevo look no me gusta ni una pizquita.

Sitio Oficial | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos