Compartir
Publicidad

Madonna lo enseña todo todito todo al personal

Madonna lo enseña todo todito todo al personal
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Santa Madonna! ¿Pues no abro Twitter esta mañana y me encuentro unas fotos de la reina del pop en paños menores? Antes de hacer click en las fotos ya estaba un poco acongojado por lo que pudiera aparecer, no hay que olvidar que Madonna sobrepasa el medio siglo de edad, pero al final me armé de valor e hice click... Oh Dios mío... Si que tiene más de cincuenta, sí... fue mi frase nada más ver las fotos. Aunque poco más tarde pensé: ¿Y cuantas quisieran estar así a su edad?

Madonna está cerca de sacar nuevo material a la luz y ya empieza a hacerse oír en el mundo entero. Si hace poco leíamos que actuará en la superbowl de este mismo año (si es el himno lo que cantas haz el favor de aprendértelo de memoria que está la cosa muy malita, Madge), ahora es noticia por unas fotos en las que se le ve de todo y lo que no se ve se intuye sin ningún problema...

La reina de la provocación ha vuelto y de qué manera... Solamente os queda experimentar por vosotros mismos las imágenes, poproseros: ¿Preparados? ¿Listos? ...¿Seguro? ¿Sí? Pues... ¡YA! Aquí tenéis las fotos.

Vía | Twitter de iLovePopMusic Foto | Facebook de Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos