Sigue a Poprosa

Melendi la voz

Pues sí, esto era como Crónica de una Muerte Anunciada. Tarde o temprano me esperaba una noticia de este pelo, sinceramente, de uno, del otro, o del de la moto. Y es que resulta que a pesar de que ‘La Voz’ ha sido un éxito por estos lares y que ya tiene renovación para una segunda temporada, algunos ya se empiezan a bajar del barco como es el caso de Melendi.

Como leéis, Melendi deja su puesto como coach en el concurso de Telecinco para centrarse en su carrera musical que, al fin y al cabo es lo suyo. Se ha dicho que es por incompatibilidad de agenda, ya que el cantante quiere extender sus encantos por Latinoamérica. Vamos que ahora que acaba de sacar dico y que está en plena campaña no quiere liarse la manta a la cabeza más, que la tele quema mucho.

Según cuentan nuestros compañeros de ¡Vaya Tele!, se dice, se comenta, se rumorea que podría ser sustituido por David de María, lo cual sería demasiado para mi cuerpo, entre Bisbal y de María, el nivel de azúcar puede subir hasta límites insospechados.

Ahora sólo cabe preguntarnos si después de Melendi habrá alguna baja más…

Vía | Vaya Tele
En Poprosa | Melendi pasa del porno por no ser tan “limpio y blanco” como ‘La Voz’
En Poprosa | Trending Topic moments: #melendihaceunpitingo. Melendi hace daño

Foto | Facebook de Melendi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios