Compartir
Publicidad

Nicole Scherzinger inaugurando centros comerciales a lo Belén Esteban

Nicole Scherzinger inaugurando centros comerciales a lo Belén Esteban
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Salvando las distancias, claro está, que ya querría la española tener un ápice del talento/cuerpazo que tiene Nicole Scherzinger, pero lo cierto es que yo veo cierto aire choni a todo este rollo. Por partes. A la novia de Hamilton la invitaron para inaugurar en Londres uno de los centros comerciales más grandes que se han abierto hasta ahora en Europa. A mí todo este tema me da un poco de palitroque, que primero se empieza por ahí y luego terminamos celebrando la apertura de la frutería de la señora Paquita.

El caso es que para amenizar los festejos, la Scherzinger se marcó una especie de medio playback, cantando por encima de la canción grabada mientras iba ataviada primero con una especie de gabardina de charol que tenía pinta de ser más dura que los abductores de Chuck Norris y de sonar cuando se mueve. Alguien debió de decirla eso de que en Londres llueve que te cagas, y claro…

Luego se quitó el chubasquero y descubrió un look a lo superheroína castigadora de bajo presupuesto, aunque con ese cuerpazo, la tía podría envolverse en una bayeta sucia y estaría igual de tremenda. Si me lo pongo yo, parecería un morcón ibérico.

Y yo me pregunto, ¿estaría por allí Lewis? ¿Y de ser así, dónde aparcó el F1?

Vía | Shopping Blog
Foto | Nicole Scherzinger Fansite
Vídeo | ITN, WestfieldStratford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos