Compartir
Publicidad

Taylor Swift se perdió los MTV VMA... ¡por estar en el juzgado!

Taylor Swift se perdió los MTV VMA... ¡por estar en el juzgado!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Taylor Swift no parece estar en su mejor racha. Después de que Kim Kardashian la dejara de mentirosa y de que los rumores de crisis entre ella y su querido Tom Hiddleston arrecien, ahora ha tenido que perderse uno de los mejores saraos del año, los MTV VMA para pasar el día... ¿en los juzgados de Nashville?

Como decían Los Chichos, ni más ni menos, poproseros. La rubia más cotizada del pop tuvo que faltar a una de las galas del año por encontrarse en su ciudad adoptiva en plena batahola legal. ¿Una demanda por plagio? ¿Una denuncia por difamación? ¡Algo mucho menos profano, me temo! A Taylor, como a cualquier hijo de vecino, le tocó formar parte de un jurado.

Cuando en Estados Unidos te llega una notificación indicándote que tienes que formar parte de un jurado popular, las posibilidades de escaqueo tienden a cero. Vamos, que o vas, o vas. Tienes todas esas opciones. Y Taylor, como ciudadana ejemplar, no tuvo problema en perderse los MTV VMA para cumplir con su deber y asistir al juzgado.

Pero claro, os imagináis el percal. Llegas allí tan pancha, con tu café de la mano, preparada para formar parte del jurado... ¡y te encuentras a Taylor Swift! Ni gota de maquillaje y con un look súper normal, pero Taylor Swift a fin de cuentas. Sí, a mí también me daría un parraque, y al resto de los integrantes del jurado os podéis imaginar. Ni uno perdió la oportunidad de hacerse algún selfie con ella, que debió de terminar frita la pobre.

Por suerte o por desgracia, el juez terminó descartando a Taylor en el proceso de selección del jurado. Y es que la rubia tiene un proceso pendiente por acoso sexual en Colorado, hecho que determinó que no pudiera desempeñar esta labor por encontrarse, seguramente, parcialmente inclinada hacia la acusación –era un caso de secuestro y violación–.

De todos modos, Taylor parece que la tiene jurada con este tema, y es que el pasado mes de diciembre ya le tocó ser jurado. De aquélla andaba de gira por Australia y pudo librarse, pero a este ritmo alguno se la encuentra en la mesa electoral de nuestras próximas elecciones.

Y a todo esto, ¿qué os parece una de las últimas fotos que ha subido Kanye West a su Twitter? ¿Reconciliación o ganas de remover el asunto?

Vía | Glamour
Foto | Facebook de Taylor Swift
En Poprosa | Justin Bieber se hace "Team Kanye" contra Taylor Swift y arde internet
En Poprosa | Taylor Swift monta en cólera. ¿La causa? Los vídeos de Snapchat de Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos