Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Bieber se hace "Team Kanye" contra Taylor Swift y arde internet

Justin Bieber se hace "Team Kanye" contra Taylor Swift y arde internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal Taylor Swift?

Y llegó el día en el que Justin Bieber recordó viejas rencillas del pasado y se posicionó claramente con el Team Kanye contra Taylor Swift, a la que le crecen los enanos últimamente. Chica, tendrás al hombre de nuestros tus sueños pero te está empezando a salir todo mal. Por lo pronto hoy ha ardido internet echándose unas risas con el asunto.


Taylor swift what up

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así, como veis, de colegueo por el FaceTime con Kanye West y amigos estaba esta mañana Justin Bieber y visto el recadito que le ha mandado a Taylor Swift, a la rubia le han debido de pitar los oídos de lo lindo. Si es que está claro que uno se va guardando las cosas, se las va guardando y la venganza es un plato que se sirve frío. ¿Que de dónde viene todo? Pues mira, entre que cuando Justin salía con Selena Gómez y resulta que Taylor malmetía diciendo que él era poco para su amiga (que tampoco vamos a decir que no tuviera razón) y que cuando Justin le "robó" el Milestone Award en los Billboards y a Tay-Tay le preguntaron qué se sentía y básicamente ella pasó olímpicamente del periodista... pues el cantante tenía como una malaleche dentro.

Así que visto que Kanye y el Klan Kardashian están contra la rubia, su ex Calvin Harris, Katy Perry y en definitiva, todas y todos aquellos que la odiamos por hacerle lo que le está haciendo a Tom Hiddleston (nunca te perdonaremos esa camiseta Carmena Taylor) y que ni le han rozado las nominaciones de los MTV Music Video Awards, pues la muchacha está caída en desgracia. Si es que está claro que mucha Squad, mucho glamour y tal, pero esa alianza del mal contra ti es cada vez más grande.

Y os dejamos así de refilón un repasito a lo que se ha estado viendo hoy por las redes sociales después del post de Justin, la mayor parte posicionándose en contra de la rubia. Lo dicho, le crecen los enanos.

Vía - Instagram Justin Bieber
En Poprosa - Justin Bieber se tatúa el careto... o tiene una peca rara
En Poprosa - Taylor Swift monta en cólera. ¿La causa? Los vídeos de Snapchat de Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos