Síguenos

Ricky Martin

Actualizado: Parece ser que efectivamente se trata de este mozo, después de que la revista ‘Quem Acontece’ lo haya fotografiado paseando con los gemelos y con Ricky, los dos muy acarameladitos y compartiendo un bonito momento… biparental.

Antigua Noticia: Ya tenemos el nombre, la edad y la talla de calzoncillos del supuesto novio de Ricky Martin. A menos de una semana de la salida del armario de Ricky Martin, ya se ha filtrado la supuesta pareja del cantante. Y es que en este tipo de situaciones, la privacidad brilla por su ausencia. Es así. Algunos se alegrarán pero imagino que los implicados no estarán celebrándolo con botellas de champán en su casa.

Se llama Carlos González y comparte vida, cocina y cama con Ricky desde hace año y medio. Para todos los conocidos y cercanos era el asistente del puertorriqueño, que así lo presentaba en público, por lo que imagino que habrá sido un bombazo no solo para los medios y los ajenos al asunto, sino que en su propio círculo seguro que alguno se ha tenido que agarrar a una silla al enterarse.

Ricky Martin
Y el nombre del supuesto asistente, que le ayudaba con las tareas de la casa y con el cuidado de los niños, no solo se está haciendo conocido por ser el novio de Ricky Martin, sino que además podría ser la causa más tangible y palpable para que, de hoy a mañana, Ricky Martin haya decidido salir del armario. Y es que dicen que Carlos estaba cansado de tener que estar a la sombra de todo el mundo y solo ser quien de verdad era cuando Ricky Martin cerraba la puerta de casa.

Con él habría ido de vacaciones, le habría llevado a la mayor parte de los eventos importantes de música a los que estaba invitado y hasta estaría presentado en familia y habría dormido en la casa pero, eso sí, bajo el título de amigo y asistente, no novio o compañero sentimental.

Sea como sea, espero que todo esto no afecte a su relación que más que nunca ahora estén juntos aguantando la presión mediática, las injurias de los periodistas, todos los amantes, testigos y mirones que afirmarás llevar sabiéndolo desde hace años y todo este tipo de mierda que suele salir en casos como este. Ánimo chicos y pasad de todo. Ahora que ya podéis, sed felices.

P.D: Gracias a Bea por la información ;)

Fotos | Perez Hilton, Queerty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios