Compartir
Publicidad

Ahora sí: ya conocemos quién es el novio-churri de Ricky Martin

3 Comentarios
Publicidad

Todos estaban esperando a dar la noticia pero nadie se atrevía. Más que nada porque nos hacíamos una idea sobre quién podría ser el novio de Ricky Martin, ese mozo que le acompaña a todos lados y que siempre aparece con él (y que no nos engañemos, le tiene que querer mucho pero está menos buenorro que nuestro Ricky, aunque sólo un poco). Yentonces, como no ha dicho nada y ha preferido mantener el anonimato de su pareja hasta que ellos consideren oportuno, la prensa sensacionalista estaba esperando el momento oportuno para poder sacar una foto a la parejita dándose un beso, cogidos de la mano, cenando juntos acarameladamente o en el peor de los casos, paseando a los gemelos juntos y dándose la mano de vez en cuando.

Y digo en el peor de los casos porque hay que echarle imaginación para pensar que es su novio. Que si queremos seguir pensando que ese no es, pues razones tenemos. Y si queremos pensar que sí, pues también porque las fotos son bastante subjetivas y todo lo que queramos ver en ellas, vamos a conseguir verlo desde luego. Aunque lo de la revista brasileña 'Quem Acontece' parece que les da todo un poco como que igual y se han dicho: alé, venga, que nunca sacamos primicias, vamos a arriesgarnos a que, bajo multaza por difamación, todo el mundo conozca a quién nosotros creemos que es el novio de Ricky Martin.

Y así ha sido aunque, bajo mi punto de vista, creo que han dado en clavo, porque se han hecho eco de la noticia un montón de revistas en verdad. Y es que dan todo tipo de detalles al respecto: que si se llama Carlos González Abella, que es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, que es corredor de finanzas y trabajaba en la casa Merryl Lynch en Puerto Rico cuando se conocieron... vamos, que no se saben la talla de calzoncillos porque no les hemos dado más tiempo para seguir indagando.

Y no solo eso, sino que parece que después de haber publicado este reportaje en el que se puede ver a Ricky Martin y Carlos González paseando a los gemelos Matteo y Valentino, en compañía de la niñera, dicen que personas allegadas a Ricky, han confirmado a 'Primera Hora', un periódico de Puerto Rico, que Carlos González Abello efectivamente es el churri de Ricky Martin. Pero vamos, que estas cosas hay que cogerlas con pinzas, ya sabéis. Y yo que todavía albergaba esperanzas de que estuviera soltero...

Sitio Oficial | Quem Acontece Vídeo | Noticias en la red en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio