¡Ya tenemos las primeras imágenes de la alfombra roja de los MTV EMA 2012!

Sigue a

MTV EMAs

¡Cómo nos gusta un buen sarao, poproseros! Los premios MTV EMA ya están dándonos los primeros cotilleos de los buenos, de momento, en forma de alfombra roja. La verdad es que no ha habido mucho famoseo del que nos gusta por aquí, aunque las que han lucido, lo han hecho estupendas, divinas y llenas de brilli-brilli. El urraquismo está de moda, y las celebrities han sacado las plumas para ponerse cualquier cosa que reluzca encima. ¡A por ellas!

Taylor Swift, bella como siempre

Taylor Swift

Lo de Taylor Swift es como Rafa Nadal. Cuando ganaba al principio, nos volvíamos locos de emoción. Ahora que gana siempre, parece que tiene menos importancia. Pues con Taylor es lo mismo. Cuando empezó a salir tan guapa y tan estilosa nos volvía locos, y ahora como que nos hemos acostumbrado a verla estupenda de la vida. Ahora bien, el gris perla del vestido no me termina de convencer, lo veo un poquillo apagado.

Taylor Swift

Heidi Klum, soy tu fan número uno

Heidi Klum

Cómo me gusta esta mujer. Aparte de ser absolutamente escultural, tiene pinta de ser una tía súper divertida y cachonda como la que más. Ahí la tenéis antes de desfilar por la alfombra roja de los MTV EMA, haciendo una de sus poses a lo gangsta.

Heidi Klum

Y aquí tenéis otra pose que seguro que gustará a más de uno. El vestido es una barbaridad, con ese verde con contrastes en dorados, ceñido a más no poder y ese escote por delante y por detrás que sólo puede lucir esta mujer. ¡Divina!

Lana del Rey, qué languidez, mujer

Lana del Rey

Lana del Rey tiene un estilo súper definido, eso es innegable. Últimamente se ha aficionado al tupé en los saraos y no se lo quita ni para dormir, pero esta vez no me ha enamorado nada de nada de nada. Ni el vestido, que me parece que no le favorece nada, ni el maquillaje, que parece que acaba de lavarse la cara antes de salir al sarao. ¡Parece Sara Montiel en bata!

Rita Ora, rojo que te cojo

Rita Ora

Rita Ora, la nueva churri de Rob Kardashian, se ha subido a la parra un poco. Con esto de que acaba de llegar al famoseo en los últimos meses – nuevo disco y nuevo churri -, ha querido brillar… Pero se ha pasado un pelín. Como muy barroca, ¿no?

Kim Kardashian, con bata de cola

Kim Kardashian

Otra que le van los brillos más que a una urraca. Kim Kardashian está guapísima de cara y está estupenda de cuerpo, pero el vestido… bueno, pues en su línea. Apretaíco y un pelín abstracto, por así decirlo, con una escarola teñida de betún de cola y unos zapatos que tienen pinta de seccionarte la circulación a la altura de los dedillos de los pies.

Los Jonas Brothers, sosainas profesionales

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers están muy serenos últimamente. Nada de estilismos a lo boy-band, ahora no los sacamos de la camisita y el pantalón, sin estridencias, y como mucho, el tradicional chaleco a los que son tan aficionados estos chavales. Ojo a la chaquetita abuelil que lleva Nick. Tremebundo.

Alicia Keys, el verde es tu mejor amigo

Alicia Keys

Mucho se ha hablado de las curvas de Alicia Keys últimamente, pero qué queréis que os diga, poproseros, a mí me parece que está absolutamente divina. Guapísima con ese corte de pelo y con un vestido que le echa una mano a estilizar su figura. ¡Divina no, lo siguiente!

Fotos | GTres, Facebook oficial de los MTV EMAs 2012, Instagram de Alicia Keys, Twitter de LanadelReyOnline, Twitter de MTV EMA, Twitter de Heidi Klum
En Poprosa | Heidi Klum lo dará todo en los MTV EMA 2012 pero… ¿qué más sorpresas nos esperan?
En Poprosa | Victoria’s Secret: ángeles en las pasarelas y mortales en la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios